BUSCA MIS VERSOS

miércoles

OJOS NEGROS


Le haz robado a la noche toda su magia y su profundidad
me haz hipnotizado con tan sólo un segundo de tu mirar.
No hizo falta decir palabras
pues tus ojos expresaron felicidad.

Me perdí por un momento
en tu penetrante fuego negro de sensualidad.

No podía dejar de observarte
tu mirada me atraía como un imán.
Mi mente desde esa noche no ha dejado de pensar
en tus ojos negros que que iluminaron mi realidad.

Mil caras cruzaban mis sentidos
y yo sólo una quería encontrar...
aquella que le ha robado a la noche toda su magia y su profundidad.
.......................

Si tuviera la suerte de volverte a encontrar
si pronto mi camino con el tuyo se volviera a cruzar
si nuevamente mi mirada se encontrara con tu mirar
si el enigma que reflejaba tu cara pudiera ahora decifrar
si tus hermosos ojos negros traspasaran hoy mi realidad...

Un sueño más de mi vida abriría los ojos a la realidad

Tan sólo un rayo de tu fuego negro me haría temblar!
Tan sólo un leve esbozo de tu sonrisa me haría temblar!

...Miles de miradas veo en mi diario caminar
buscando inconscientemente sólo una que me pueda interesar...
aquella que le ha robado a la noche toda la magia y su profundidad.

32 comentarios:

Juan Luis dijo...

Ay, esos cruces de miradas en esos cruces de caminos....

Saludos.

Arkantis dijo...

Hay miradas que desnudan el alma...y son muy difíciles de olvidar...nos persiguen..

Precioso como es habitual en tí..
Un besazo

AriaDna dijo...

esos ojos negros llenan de luz la tibieza de mi corazón

un beso

ALMA dijo...

que triste e innecesaria seria la vida sin un cruce, todo en linea recta ,infinita linea recta y un horizonte sin fin...gracias a las diferencias existen ilusiones...ojos...mares...lunas...y vientos que nos envuelven en la verdadera esencia de existir...

precioso...

ALMA

MRB dijo...

Cemanaca:
Siempre me quedo asombrada de la profundidad y belleza de tus poesías. De manera que visitarte es un placer.
Besos,
Shanty

Gizela dijo...

UFFFF!!!!
¡Qué intensidad!!¡vaya ojos negros!
robarle a la noche su magia y profundidad?
Bellísimooo
Un beso
Gizz

Naveganterojo dijo...

A veces es muy dificil hacer un comentario en tus entradas,a veces es imposible ponerse en tu lugar,pero a veces por esas casualidades del destino, tus poemas encienden la bombilla nuestros recuerdos y descubrimos lo facil que es entenderte.
Un saludo amigo mio.

Anónimo dijo...

Que una mirada le haya robado algo a la noche,ya es suficiente como para saber que detrás de ella está un ser impactante,me gustan los ojos negro azabache,oscuros y profundos,que linda poesía,me gustó mucho,tu estilo es especial,me encanta!

Maya dijo...

Benditos ojos negros!!!!!!

Que te han hecho escribir líneas tan hermosas. Quien no quisiera chocar con esos ojos negros llenos de magia y eternidad.

Un abrazo.

Maya

María dijo...

Miradas que penetran en el alma, que deshacen corazones, que hacen suspirar, como tus versos que están llenos de luz y color.

Un beso.

Alada dijo...

Precioso poema dedicado a la mirada.
Saludos

Ego dijo...

Mientras se esboza la vida
sin que los ojos descansen
los que se empeñan en enamorarse
tiemblan y lloran por no reír.
Para qué, si en Ginebra queman protones.
Un (b)eso!

CalidaSirena dijo...

Es que hay miradas que atrapan nuestro corazón y no podemos poner resistencia..
Besos con mirada de cariño..

eclipse de luna dijo...

A veces una sola mirada dice mucho mas que mil palabras..como dice la cita..La mejor palabra de amor, es el silencio de una mirada.
Un besito y una estrella.
Mar

almadeangel dijo...

son de esas veces que te persigue..que ves esos ojos en otros ojos..muy bello tu escrito
muakussss

Pedro Estudillo dijo...

Unos ojos así conquistan a cualquiera, igual que tú con tus versos.
¿Cómo lo haces?
Un abrazo.

EMBRUJADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMBRUJADA dijo...

Al mirar a una persona puede descubrir lo que esos ojos quieren, ya sea bueno o malo y cuando ademàs hay algùn sentimiento de por medio tan sòlo con esa mirada pueden decìrtelo todo.

Dulcemente Embrujada.

Silvia_D dijo...

Yo estoy perdida en unos ojos ainsss y no quiero encontrar la salida :)

Preciosas letras ufff!!

Tienes un regalo en mi blog, me haces el honor de recogerlo?


Besos♥

TORO SALVAJE dijo...

Espero que tú y esa mirada os encontreis pronto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

saludos, este es mi nuevo blog.
yo era el q habia subido unos pps que te habian hecho reir o algo asi no recuerdo bien, chau.

Anónimo dijo...

saludos, este es mi nuevo blog.
yo era el q habia subido unos pps que te habian hecho reir o algo asi no recuerdo bien, chau.

Anónimo dijo...

Una mirada, espejo de un alma,
encuentros de eternidad reflejada.

Ojos negros así no han de escaparse. mejor perderse en su profundidad.


Te espero como siempre

Al otro lado del deseo.

elycosmetica dijo...

Algo que siempre me cautivó de las personas, es la mirada a través de sus ojos.
Pero paradójicamente, me han atraído con más intensidad los ojos negros y los ojos bien claros, verdes, grises o miel.
En los primeros será por el misterio que para mí,encierran, por su pasión y seducción.
Mientras que los otros me atraen por su serenidad y esperanza, por la incógnita y a la vez, serenidad, y los últimos, por su dulzura y transparencia.
Y es que a través de una mirada, puede producirse un encuentro, cuando éstas se cruzan, permitiendo así un degradé de sensaciones e infinitas posibilidades en la apertura de los sentimientos.

Para un amigo que me ha dejado más que una frase romántica, un beso grande, acompañado de una mirada sincera.
Ely

Аmanecer dijo...

"Por una mirada, un mundo..."
Aquella que me ha robado la magia de la noche...
Hermoso poema!!!
Imposible dejar de visitar tu casa:D

Te deseo toda la suerte, para que en tu caminar, encuentres esa mirada!

Besos y muchos màs.

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

roban la magia y la profundidad...
Te hechizan y llegan al centro de nuestro ser...ojos negros que brillan mas que las estrellas...

toñi dijo...

Magico,precioso, tus palabras tienen tanta profundidad como eso ojos negros.Un beso

M@R dijo...

UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS,,,
EN LO PROFUNDO DE LAS MIRADAS SE ESCONDE MUCHOS SENTIMIENTOS,,,
HERMOSA TUS LETRAS,,,

ABRAZOS,,,

La Gata Coqueta dijo...

Hola cariño estoy aqui pero es como si no estuviera.
No estas abandonado para nada.
El lunes voy a poner un post comunicando mi ausencia momentanea, es por problema de salud y no quiero por ningun motivo que se hagan malos entendidos.

Te quiero amigo, tu manera de ser y estar.

Hasta pronto.
La música muy buena.

NEKI dijo...

uich! esas miradas son mágicas y hay quienes saben utilizarlas muy bien y son parte de su hechizo... de momento me siento debil y de momento agraciada... es inevitables no volver a buscarlas, y el busca... encuentra! besos

Anónimo dijo...

Los ojos son el espejo del alma y las miradas, el estanque donde nos reflejamos.
Tu poema es hoy un cruce de miradas, un guiño de párpados y como siempre, mucho sentimiento.
Eres grande.
Un abrazo.

© José A. Socorro-Noray dijo...

"Tan sólo un rayo de tu fuego negro me haría temblar!"

Creo que estos versos lo dicen todo...
Me has recordado a una canción bellísima de Lluis Llach

PER UN TROS DEL TEU COS

Per un amor tan tendre
què donaria jo,
què em deixaria prendre
per un tros del teu cos.
Com el pagès que es lleva
per a fer el seu camp d'or,
jo et faria meva,
et llauraria el cos.

Pels teus ulls tan negres,
jo apagaria el sol;
que només les estrelles
fossin el teu bressol.
Junts faríem la drecera
caminant sense por;
jo et trauria les pedres,
i el vent del nord, la pols.

POR UN TROZO DE TU CUERPO

Por un amor tan tierno
que es lo que daría yo.
que me dejaría tomar
por un trozo de tu cuerpo.
Como el payés que se levanta
para hacer su campo de oro
yo te haría mía
te labraría el corazón.

Por tus ojos tan negros
yo apagaría el sol
para que sólo las estrellas
fueran tu cuna.
Juntos haríamos el camino
andando sin miedo
yo te levantaría las piedras
y el viento del Norte el polvo.


Un abrazo


widgeo

VERSOS MUSICALES