BUSCA MIS VERSOS

miércoles

MAC - contigo- (dedicado a SAHNOUN)


CUANDO SALGAS POR FAVOR APAGA LA LUZ Y ÉCHALE CANDADO A LAS PALABRAS

Cuando dobles la esquina guárdala en tus recuerdos
pero deja alguna pista por si alguien no la encuentra.
Ve recogiendo tus pasos pero deja las huellas
para aquellos que siguen tu sombra.

QUE DE TU ROSTRO SERENO NO SE DESAPAREZCA LA SONRISA
QUE TE ILUMINA Y DA VIDA A QUIENES COMO YO
LA CONSERVAN COMO LUZ Y TESORO INTERIOR

Hazle un guiño al destino
pero vete por la acera que más cobijo te de.
Riega el jardín de tus valores
esparciendo sus semillas en las almas de quienes te visitan.

SALTA LOS CHARCOS DE MENTIRAS
NO DEJES QUE SU LODO TE SALPIQUE

Llena tus bolsillos de magia
para cuando la realidad sea de lágrimas grises.
No entres en esos lugares donde como torres de Babel
sus lenguas te confundan.

ATRÁPALE LOS SUSPIROS AL SOL
Y CUÉNTALE A LA LUNA QUE POR ELLA SON

Siente como tu vida es
bocanadas de aire cero contaminación.
Que tus ojos hablen de lo bello
que es tu mundo interior.

VUÉLVETE ÍCARO
Y NAVEGA POR EL INSONDABLE INFINITO DE LA PASIÓN

Cuida tu piel de ébano con las caricias de algo llamado amor.
Que por tu poros cabalguen pieles rebozantes de calor.

No olvides mis palabras que nacen desde el jardín secreto
que crece en la esquina izquierda de mi calle interior.
Estoy sentado en la acera que me lleva al misterio
que siempre te envolvió...

cuando vea que ya tu luz se ha apagado
sabré que también se ha apagado la luz de mi razón...
Pero seguiré siendo como hasta hoy
aunque una nueva luz te alumbre y su sombra no la reconozca YO.

29 comentarios:

Mar y ella dijo...

Ese amor del bueno reacciona asi,queriéndo que al verle la espalda,el camino le ofrezca sus luces más no sus sombras.....a pesar de que nuestro amor lo acompañe desde la sombra...

Mariella

eclipse de luna dijo...

Nunca me cansare de decirtelo..me encanta tu manera de escribir, de expresar los sentimientos, sentimientos hechos palabras..
Como siempre hay frases que me marcan..hoy me quedo con estas dos:
Llena tus bolsillos de magia
para cuando la realidad sea de lágrimas grises.
ATRÁPALE LOS SUSPIROS AL SOL
Y CUÉNTALE A LA LUNA QUE POR ELLA SON
Preciosas frases...
Un besito y una estrella.
Mar

Thiago dijo...

CAri, y quién es Shanoun, que tan bello poema te inspira? Si es el de la foto no me extraña, pero si aun encima os amais, entonces ya es para tirar cohetes, jaaja

Eso si, como Icaro, dile que tenga cuidado, cari, que me parece que no acabó muy bien.

Bzos.

Perséfone dijo...

Ojalá se les pudiera poner de verdad un enorme candado a las palabras para qeu así no se las llevase el viento.

Un abrazo.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Cuántas mentiras hay en una relación y cuánta relación puede haber dntro de tantas mentiras?

de charcos que nos salpican y de tantos saltos que nos esperan...

un beso con verso...

Gizela dijo...

No me queda otra que decir
UFFFFFFF!!!!!
Y acompañar tu poema, con muchos suspiros.
Cuando salga, yo también le echaré candado a tus palabras, en mi corazón.
Besossss
Gizz

Silvia_D dijo...

Eres sentimiento puro, que lujo para Sahnoun, espero lo aprecie en su justa medida :)

Besos, corazón

Arkantis dijo...

Me dejas sin palabras..como puede ser que cada post que leo tuyo,me guste más que el anterior..

Lo dicho sin palabras...
Besos y por favor no dejes de escribir todo lo que tu corazón te dicta...

Anónimo dijo...

Creo que uno de los errores que tenemos más afianzados en nuestra mente es la creencia de que el amor es un sentimiento. Y no es verdad. Amar no es "sentir", sino "hacer,obrar", recibiendo el placer de haberlo hecho por la persona amada.
"No me digas que me quieres, hazlo". El amor son las obras hechas por la persona amada.


Besitos

Angy

Pedro Estudillo dijo...

Una dedicatoria así derrite al más duro de los seres humanos.
Como siempre, tus palabras son destellos mágicos esparcidos al viento.
Un Beso.

Alada dijo...

Una preciosa dedicatoria, y seguro que hecha con el mejor de los sentimientos.
Gracias por escribir tan bonito y dejarnos leerte.
Saludos

ALMA dijo...

hoy fue un día de otoño en mi alma, viento que con su susurro arranca sin piedad mis hojas secas, y venir a leerte...es regresar a mi rincón de soledad consentida y serena...
gracias...

un beso..infinito...

ALMA

ALMA dijo...

retómame...

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

admiro tu forma de expresarte.
Cuando te marches dile al viento que te has ido y pidele que te traiga hacia mi en cada brisa...para respirarte y llenarme de ti...

María dijo...

Sí, a veces, deberíamos poner candados a las palabras porque no las pensamos y van directas al corazón haciendo daño, debemos de pensarlas siempre antes de decirlas, y si pensamos que van a hacer daño, no decirlas o intentarlas decirlas con un buen tono, sin molestar a los demás.

Encantada de estar aquí en tu blog, y veo que tienes otro compartido, voy a visitarlo ahora mismo, con tu permiso.

Un beso, bello.

Luna Carmesi dijo...

El destino abraza o empuja caprichoso.
Conviene tener a la voluntad cogida de la mano.

Un beso.

CalidaSirena dijo...

Que bellas palabras y que bellos consejos son los que plasmas en este poema..
Me ha encantado, me ha hecho suspirar al leerlo..
Besos muy cálidos

Mariano de Toledo dijo...

Siempre llegamos en el momento indicado, hoy es mi momento para llegar a ti a travez de tu blog.

Tus letras sanan mi corazón maltratado, limpian mis heridas y me impulsan a desearle lo mejor del mundo a un gran amor fallido.

Hoy todo renace junto con el cambio de estación y yo mudo de piel cual bibora se alimenta de el solo que aparce timidamente.

Hoy le deso suerte a ella y su camino que comienza nuevamente a escribir...

Besos...

Anónimo dijo...

tu si k deslumbras con cada una de tus palabras!!!!

estoy enganxada a la poesia de tu amor!

**CADECA**

Maya dijo...

Tu dedicación es muy profunda e intensa. Como una plegaria por el otro. No sé...me deja en silencio.

Un abrazo.

Maya

Anónimo dijo...

Envidia siento de Sahnoun,
anhelo estar en la acera
que te ayuda a descubrir misterios,
echar candado a las palabras,
sellar la boca con el silencio,
para no herir con ellas el alma
y hacer afrenta a la vida de los seres que amamos.
Aunque marcado por la cruel decisión, sentimeintos y placer de conocerte,hacen que respire profundo, tome nueva fuerzas para mi alma y eleve mis alas para ir a besar el cielo. Buscar en lo eterno de mis angeles, la luz del que todo lo puede, para pedirle perdón por haber perdido la ruta de los sueños, la miel del recuerdo de los buenos momentos y el sabor dulce de las caricias de lo eterno.

Gracias por continuar en esa ruta, la senda de nuestro sueño, para espantar lo fantasmas del karma y luchar por la conquista de tus anhelos.


Pero, me hace falta tu unicornio !

Päsate desayunar !

AriaDna dijo...

preciosa dedicatoria llena de cariño

besos

EMBRUJADA dijo...

Quièn bien te quiere te harà llorar...

Besos intensos ..

Dulcemente Embrujada.

© José A. Socorro-Noray dijo...

He pasado de nuevo y no he visto mi comentario de anoche. No sé qué habrá sucedido. De todas formas, vuelvo a decirte:

Vuélvete Ícaro,
surca el cielo con pasión,
pero protégete del sol
porque podrás caer al mar
con tus alas quebradas.

Un abrazo

PS: Siempre entra una rendija de luz por algún resquicio del alma.

Noviembre dijo...

Uf, interesante, como mínimo. Volveré, me he quedado con las ganas...

Un saludo

NEKI dijo...

nice sweet! si bien no era para mi el poema pero me lo dedique yo solita porque esta lleno de palabras sabias y consejos del corazon... besotes!

André Cazudgg dijo...

"aunque una nueva luz te alumbre y su sombra no la reconozca YO."

Éste último me mató, cuán sentidos tus versos!

Pasaré más seguido ( me lo prometo)

Te abrazo!

Anónimo dijo...

Un hermoso homenaje.
Mejor no añadir nada más en esta ocasión.
Tú lo dijiste todo.
Cuídate.

Аmanecer dijo...

Hermoso!! Un poema, lleno de buenos deseos, de sentimientos y recuerdos.
De un amor, que alumbro en su momento, y que hoy solo queda sombra que no se reconoce.

Deseando tengas un lindo fin de semana!!

Besos y muchos màs.


widgeo

VERSOS MUSICALES