BUSCA MIS VERSOS

lunes

MIL VECES NO!!!


No me vencerá el tiempo en su maldito afán por que te olvide.

No me derrotará la angustia en su agonía absurda por destruirme.

No me asfixiará el aire que contaminado entra en mis pulmones.

No desfalleceré en el intento de tenerte en presente y no en recuerdo.

No cerrará mis ojos la tortura de con otro ya encontrarté.

No me quedaré en tierra cuantas veces caiga por no hallarte.

No seré bufón amargo del circo que la vida ha montado.

No me derrumbaré aunque en mis hombros pesada aflicción hayan atado.

No derramaré más mis lágrimas aun cuando siga destrozándome tu ausencia.

No y mil veces no!
a todo aquello que se empeñe en separarme de ti
aunque sin tenerte ya te hayas marchado!!!

30 comentarios:

misticaluz dijo...

Di que si, la perseverancia es una virtud.. o no? todo depende..

Te dejo un abrazooooooo grandeeeeeeeeee!

Luna Carmesi dijo...

Sin tinta todavia tenemos las palabras.
Sin tinta es un problema, pero temporal.
Pronto nuevas palabras quedaran escritas.

Besitos!

Silvia_D dijo...

Hay ausencias que siempre están presentes y nunca nos dejan del todo.

Que fuerza en tus versos descarnados... cuanto dolor.

Besos y un fuerte abrazo :)

Gizela dijo...

Intensidad en el sentir, intensidad en el amar, siempre genera hermosos poemas.
Un abrazo intenso
Gizz

eclipse de luna dijo...

Sabes eso ocurre siempre no queremos olvidar aunque el recuerdo nos haga daño..
Un besito y una esrella.
Mar

AriaDna dijo...

Tu perseverancia te llevará hacía ella sin dudas

un beso

AriaDna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Gata Coqueta dijo...

Aun estoy por aqui...
Hay un refran que dice, el que la sigue la consigue y si siges insistiendo y no te importa lo que puedas encontrar algun día llegaras a buen puerto...

Te mando un monton de besos desde muy ceca de tí querido amigo.

Pedro Estudillo dijo...

Ese "No" suena como un trueno feroz. El amor es cosa de uno, y no de dos, como la mayoría de gente piensa.
Sigue amando, sin importarte nada más.
Un beso.

Аmanecer dijo...

Cuando el amor es profundo, permanece por siempre... Y no hay olvido...Y se sigue amando sin importar el tiempo, y motivos.

Deseando tengas una linda semana!!

Besos y muchos màs.

Arkantis dijo...

Nada te separara de ese amor...
Besitos mi niño

M@R dijo...

CUANDO EL AMOR ES VERDADERO ESE "NO" NO EXISTE,,,

ABRAZOS,,,

Miriam dijo...

No te aferres al no, trata de equilibrar con algún si y quien te dices puedes encontrar el camino de salida...
Besos

© José A. Socorro-Noray dijo...

A veces un no
se convierte en un si
sin tú quererlo.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Un grito desgarrador que te honra, porque te rebelas contra la injusticia de la separación.
Que nadie se entrometa jamás en tu vida, ni en la de los tuyos.
Un abrazo, compañero.

Naveganterojo dijo...

NO seas el bufon del circo de la vida, se el jefe de ceremonias.
A veces un "no" rotundo es un "si" oculto.
Un saludo

Hisae dijo...

Fiel constante compañero.
Por siempre, amigo/amante.

Ego dijo...

Porque te quiero, amor, me niego a darte
eso que ansías con ganas y locura,
al alma duele esta desgarradura
que siente padecer al no tocarte.
Pero te amo, mi amor, y no me atrevo
a arriesgarme a perderte si tras eso
que deseas que te dé, un “algo” nuevo,
te niegas a premiarme con un beso.
No te lo voy a dar, tenlo presente,
si te quieres marchar, márchate ahora,
no lo hagas más difícil ni doliente.
No te lo voy a dar, soy previsora,
y así descubriré si algo más sientes
aparte de lujuria arrolladora.

elycosmetica dijo...

Muchas veces creemos que lo tenemos y es el deseo tan intenso, el amor tan fuerte que sentimos por alguien, lo que no nos permite ver que en realidad, nunca lo tuvimos. Solo fue nuestra ilusión.
No te resistas a perder a quien no te ama; resístete a no perder el amor que está en tí, para dárselo a quien pueda amarte.
Besos.
Ely
Eliana

Amylois dijo...

Me he quedado pillada con tu blog, es precioso. En cuanto tenga un rato leeré un poco más de lo que has escrito.
Un saludo, gracias por visitar mi blog.

Thiago dijo...

Bonita paradoja o bonita manera de expresarlo... Pero como no separarse de lo que no has tenido? Cari, no retengas los sueños tampoco, hay que realizarlos o dejarlos marchar... Otra cosa es que ese sueño tenga nombre y apellidos entonces SI, lucha por el, jajaj

Bezos.

ALMA dijo...

gracias, de veras por venir , me gustaría añadirte a mi lista de favoritos, para poder tenerte mas cerca,se te parece bien, espero tu confirmación.
te mando un beso enorme...

ALMA

almadeangel dijo...

Gracias por visitarme..y dejamr formar parte de estos versos que no dejaran que nada ni nadie te separe de lo que se quiere.
muakkuussss

MRB dijo...

Dentro de la nostalgia y pesadumbre, se nota una fuerza vital: la de no claudicar; eso fue lo que más me gustó, generalmente hay derrota y tú no te lo permites.
Un beso,
Shanty

TORO SALVAJE dijo...

Espero que vuelva, aunque no haya estado, y que tu dolor se calme.

Saludos.

María dijo...

No y mil veces no ...

a lo malo, a lo negativo...

Sí y mil veces sí ...

al amor, a la felicidad ...

Encantada de estar en tu blog, siento no poder visitarte tantas veces como a mí me gustaría pero el dichoso tiempo es el culpable de todo, ójala el día tuviera 48 horas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, como va?, te fue re bien en mi test ese de agilidad mental, sacaste 8 de 11, muy buena esa No resignación que expresas en este post, saludos.

Amapola dijo...

No a tantas cosas,sentimientos,desgarros,etc pero Sí a la vida,a la amistad,al presente y al futuro.....tu noooooo en mi blog ,es ahora un sí ..he vuelto,gracias mi niño!

NEKI dijo...

hola! primero gracias por visitar mi blog! tus palabras son excelentes, pero tengo que felicitarte por la capacidad que tienen las mismas, para armar un especiero de comentarios. en este caso es el si versus no! y ahi va lo mio... mmm tal vez si, tal vez no... seguramente detras del no hay un si... pero lo cierto es que el ser humano tiene el don de amar y volver a amar intensamente, aunque el primer amor nunca sea igual al segundo y por que no, este ultimo tampoco igual a un tercero... besos! te agrego a mi blog

Jesus Dominguez dijo...

José Saramago, hablaba del NO como uno de los grandes poderes del ser humano.

Bonito texto. Tiene fuerza.

Un saludo

Jesús Domínguez


widgeo

VERSOS MUSICALES