BUSCA MIS VERSOS

sábado

¿ ?


No se porque la luna no quiere salir esta noche...
tal vez pretende llamar la atención del porque ya en mis poemas no la nombre.

No se porque la aurora con su rocío no empapa ni sus gotas las hojas la absorben...
será que ha tenido celos de mi sudor cuando alguien en mi lecho lo recorre.

No se porque en la mañana golondrinas ni canarios su trinar en mis ventanas se oyen...
será que han escuchado la voz de otro ser que a mis oídos y a mi piel sobrecogen.

No se porque el sol detrás de varias nubes se esconde...
será que me ha visto de la mano de aquel que de ébano viste su piel y de sonrisas mi nombre.

No se porque el mar bravío con fuerza sus olas en la playa rompen...
será que no soporta bañarme la piel cuando ya con su lengua y su saliva otro ser la reconoce.

No se porque han cambiado tanto las cosas que hasta mi entorno se rompe...
será que quien a cambiado sea aquel
que entre las lineas de estos versos
sus miedos esconde.

25 comentarios:

Amylois dijo...

Que belleza, que forma de escribir, es asombroso. Realmente tu poesia es una pasada.
Un saludo.

AriaDna dijo...

El porqué de muchas cosas que no sabemos y quizás no queremos saber por miedo a no entender

un beso

ALMA dijo...

PORQUE...

no lo preguntes, no existen respuestas...

un beso...


ALMA

elycosmetica dijo...

Creo que es porque ante el amor, todo se opaca.
Besos y hermoso fin de semana.
Con mucho cariño.
Ely

Luna Carmesi dijo...

Tal vez solo tengamos que saber en caminar. En apreciar las cosas pequeñas. En cerrar los ojos y respirar. En aprovechar los abrazos de la vida en esos pequeños instantes.

Besos.

dijo...

Todo puede ser en tu mar de preguntas...
mil besos

Аmanecer dijo...

Asì es el amor...LLeno de porque...

Las cosas cambian, PORQUE, las personas y la vida... Es asì.. Cambiante.

Deseando que tus porques... encuentren sus respuestas!

Buen fin de semana!!

Besos conversos, y muchos màs.

Naveganterojo dijo...

¿ ?,quiza sean los signos mas utilizados cuando el amor llama a nuestro corazon,pero tambien cuando ese amor nos cierra la puerta.
Felices ¿porques?

Anónimo dijo...

Aunque el universo entero se ponga celoso,el amor que hoy llega a ti es el que te hará brillar como luna y sol,y ser fresco manantial y sudor como rocío,todo desaperece quedas tu y tu amor,y no hay nada mejor en este mundo que eso!

Anónimo dijo...

No se por que tus palabras cautivan cada vez mas...
quizas la respuesta sea que las llenas de sentimiento..precioso como siempre.
Un besito y una estrella.
Mar

belona dijo...

No sé POR QUÉ escribes tan bien... será porque tienes SENSIBILIDAD.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Muchas veces
nos hacemos tantas preguntas
que nunca tienen respuestas.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Verás como cualquier día todos vienen a abrazarte.

Que sea pronto.

Saludos.

Baqueteada dijo...

Es mejor no saber...
Gracias por su visita, un abrazo.

Anónimo dijo...

PRECIOSO

Me encanto tu blog ... te enlaze con el mio.

xauuuu y bsotes

Amapola dijo...

no se por qué....... soy adicta a este blog?
Besitos reconversos.....ahora sí se porque! :)

Nochestrellada dijo...

No tengo respuesta a tus porque...
algunas veces es mejor dejar de lado las preguntas...
y dejar que sea...

un beso

La Gata Coqueta dijo...

La luna tiene celos de que no la nombres...

Las golondrinas y los canarios se sientes tristes y solitarios ante tu incomprensión...

El sol se esconde y el mar bravío rompe su olas en la playa, para llamar tu atención, atención dedicada por tu parte a otro ser...

Feliz entrada de semana, con toda la armonia que te mereces.
Beso conversos.

javixu dijo...

Mi luna ya no brilla pero es casi mejor... Hoy hace un año le besé por primera vez...y ocho meses más tarde de conocernos me abandonó en el andén de una estación...

1 Besote (hoy no es mi mejor día de ánimos)

Gigi German dijo...

Mi vida, admiro tu manera de escribir, siempre nuevo, siempre hermoso, Dios bendiga tu don, eres un artista...

Considerame tu hermanita, es un placer para mi :)

Mil besos.

Perdon por la ausencia en estos dias, comence otra vez a estudiar y entre tanto me queda poco tiempo, pero estoy aqui, estoy tomando un dia de la semana para leer y escribir, y tu ya eres parte de mis consentidos, hay que seguir respirando!

Besotes que te dejen los cachetes colorados. :)

Gigi German dijo...

Mi vida, admiro tu manera de escribir, siempre nuevo, siempre hermoso, Dios bendiga tu don, eres un artista...

Considerame tu hermanita, es un placer para mi :)

Mil besos.

Perdon por la ausencia en estos dias, comence otra vez a estudiar y entre tanto me queda poco tiempo, pero estoy aqui, estoy tomando un dia de la semana para leer y escribir, y tu ya eres parte de mis consentidos, hay que seguir respirando!

Besotes que te dejen los cachetes colorados. :)

Gizela dijo...

Cuantos porque, y cuanta luna, envuelven siempre al poeta.
Espero que no escondan miedos las lineas, más si poesía y amor.
Bello Poema
Un beso Gizz

Arkantis dijo...

Mi niño hay porques sin respuesta....
besos

Silvia_D dijo...

Tantas preguntas y pocas respuestas a tus incógnitas, simplemente... porque es así... destino, quizás?

Besos, niño

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé muchas cosas y eso me da miedo. En verdad dudo de saber algo. Cuídate.


widgeo

VERSOS MUSICALES