BUSCA MIS VERSOS

lunes

INSTANTES


Un piano sonando en una playa desierta con el mar bañándole sus notas.
Un niño jugando en la acera de su casa con su sonrisa más tierna encendida.
Unos abuelos paseando de la mano por la calle de la vida.

Un par de ángeles caídos en tierra sin alas pero con un corazón compartido.
El trinar de los pichones cuando su madre comida trae al nido.
El deseo fugaz de cada estrella que en el firmamento deja su brillo.

La delicia de cada fruta al ser mordida.
La mano extendida cuando el sufrimiento castiga.
Un cuerpo desnudo haciendo el amor con otro por testigo.

Un paseo por las nubes con tus manos tocando el infinito.
Un joven cantando al pie de la ventana de su amigo.
Mil y un pétalos por el suelo vestidos esperando de los amantes su cobijo.

El príncipe sin color cabalgando de nuevo en nuestro mítico amigo.
Sonrisas escondidas entre dos chicas rozando por debajo sus rodillas.
Pocas palabras expresadas pero bien entendidas.

Una luna tejiéndole sueños al sol.
Un cazador de sueños casado por amor.
Un amor imposible seducido por su ilusión.

Un suspiro escapado y llevado hasta un ser decidido.
Toda una vida para vivirla.
Todas las páginas para escribirla.

Miles de blogueros conectados.
Millones de instantes que siempre quedarán en la historia del día a día.

36 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Y espero que en esa conexion siempre nos dejes tus letras..
Es un placer venir cada dia y leerte.
Una preguntita..¿me dejarias poner una frase de tu anterior post en mi blog con una imagen..poniendo por supuesto la procedencia? desde que la lei me llego al alma.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Muy interesante tu Blog,tus letras dejan huella.¡Enhorabuena!

Muchas gracias por tu visita.

Un cálido saludo

Angy

eclipse de luna dijo...

La frase esta en el post de amigo...la he vuelto a leer.
Mar

ALMA dijo...

gracias a todo eso...es posible seguir siendo almas..., que la cotidianidad nos la oculta ,a veces demasiado...
gracias por recordar...y recordarme que aun existe la mía.

un beso...infinito...



ALMA

Arkantis dijo...

Una conexión que sin conocernos el persona nos une..Precioso post como todos los que haces..no dejas de sorprenderme...
Un besazo y feliz semana

dijo...

conexión más allá de tiempos y distancias...!!!
me encantó!
y esos príncipes sin color, también.
un abrazo

AriaDna dijo...

Un momento escondido en un instante esperando un segundo infinito

Un beso

elycosmetica dijo...

No puedo decirte otra cosa, que no sea que has hecho rodar unas lagrimitas por mi rostro, pues tus palabras siempre llegan a lo profundo de mi corazón.
No sabes la alegría que me da, que estemos conectados.
Y como hoy te dije en un mail... has afectado mi vida de modo especial.
Besos.
Ely

CalidaSirena dijo...

Todos esos instantes son preciosos, pero muchos de ellos pasan desapercibidos a nuestros ojos, por no pararnos a disfrutar de ellos...
Que hermosas huellas dejamos y cogemos día a día en nuestras vidas..
Besos llenos de cariños..
Me ha encantado tu post de hoy me ha llenado de ternura..

María dijo...

Tus versos siempre dejan huella,
tus palabras son puro sentimiento,
tus poemas pura pasión,
tus comentarios una delicia.

Mil gracias por hacernos disfrutar de tu blog.

Un beso.

Naveganterojo dijo...

Mi deseo es que esos miles de blogueros conectados aumenten dia a dia,pues la poesia es el alimento del alma, y la tuya es especial.
Un saludo

Pedro Estudillo dijo...

Instantes así no deberían morir nunca. De nosotros depende.
Sigamos construyéndolos.
Tú ya has hecho tu parte.
Un beso.

Mar y ella dijo...

Los instánte formando deliciosos momentos tejidos con las finas hebras del corazón.....Unpuente entre tantos muros
Mariella

Anónimo dijo...

Instantes entregados en puro sentimiento,
una prosa, una alegría, un amor, un cuento,
Blogueros incógnitos en deseos entregados,
haciendo ilusiones en versos enamorados.
Instantes mágicos que a todos nos enternecen,
el ulular de un buho a la luna que amanece,
y un grito alegre cuandpo nace el sol,
que nos recuerda que la vida es más allá del color.
Un poeta, un pájaro que se hace complice,
para cantar extasiado cuando quiero que me beses.

Maravilloso poema,
eres sensacional.

Yo sigo siempre esperándote
donde tu ya sabes

Silvia_D dijo...

Hay instantes inmortales para el alma, intemporales y eternos.

Besos en el tiempo

Hisae dijo...

Contigo leo la vida idílica....

Besos.

Anónimo dijo...

No tengo palabras para agregar aqui cualquiera que yo escribiera arruinaría la perfección de este texto,me voy sin palabras,pero con mucha admiración y una bonita sensación,me gustó mucho!

Camila :) dijo...

Pocas palabras expresadas pero bien entendidas.


OH MY GOD,amei muito esa parte :)

Camila :) dijo...

y claro que sé leer español, :)
por eso venho aquí xD

La Gata Coqueta dijo...

Hola amigo ya no estoy cerca de ti por cosas de la vida, estoy en Madrid otra vez...

Te deseo una semana que te haga el ser más feliz de la tierra, eso y más te lo mereces.

Besos conversos.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Excelente poema. Me has recordado a uno que subí al blog hace tiempo. Te lo dejo por si no lo has leído.

Un solo instante
es necesario para llegar
a la sombra del drago
y beber en la fuente
que guarda el aguacero
de las tormentas.

Un solo suspiro
me basta para labrar
mis ansias
y mis fatigas
en las crestas
de tu sexo.

Una sola pausa
para aspirar tu ángulo
con frugal pasión,
colmada de perfumes
y de cálida luz,
que me hace levitar.

Un solo respiro
y bato mis alas
para fundirme
en tu brisa
de humedad
y blanca sal.

Un abrazo converso

PS: Es cierto,un instante es una eternidad. ¿Te imaginas "una luna tejiéndole sueños al sol"? ¡Qué belleza!

Luna Carmesi dijo...

Instantes que salpican los sentidos.
Y hacen cerrar los ojos...

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Instantes que perduran en la eternidad, recuerdos que viajan sin cesar, poesía que se cuela en el barandal magia que se siente al andar...

un abrazo entre versos mi querido poeta!

MRB dijo...

Un post lleno de vitalidad y positivismo. Eso es amar la vida y seguir el camino correcto.
Un beso,
Shanty

Ego dijo...

Como un disparo, como un libro, una palabra...
Si por suspiros fuera,
prohibiría todos y cada uno de los actos de Moros y Cristianos.
Un (b)eso...

Abóbrinha dijo...

*----------*

Perséfone dijo...

Qué buen canto a la vida, al día a día, a nuestra rutina. Preiocoso, querida, realmente auténtico.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

De instantes vivimos.
Algunos mejores y otros peores.
Pero eso es lo que nos queda.
Un texto precioso.
Abrazos.

Catalina Zentner Levin dijo...

De verso en cuando nos encontramos con fragmentos que revelan sensibilidad y pasión por la escritura.

Así leo tus letras.

Saludos, gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Tus palabras si que versan...hacen que cada una de ellas las sienta muy profundo.
Te leo desde hace poco y por nada del mundo cambies esa forma divina que tienes de expresar las verdades de este mundo real.
Mil besos y mil abrazos!

Anónimo dijo...

Tus palabras si que versan...hacen que cada una de ellas las sienta muy profundo.
Te leo desde hace poco y por nada del mundo cambies esa forma divina que tienes de expresar las verdades de este mundo real.
Mil besos y mil abrazos!

patxi pérez dijo...

Muy bueno,plumas como la tuya no es que debieran existir sino que no deberían morir nunca...
Un abrazo de Pascual.

Аmanecer dijo...

La vida esta llena de bellos instantes... Y el leerte es uno de ellos... Asì como el contemplar a "La luna tejiendole sueños al sol"... Que a pesar de la distancia que los separa... esta su amor.

Besos y muchos màs.

toñi dijo...

encontrar tu blog mientras desayunaba ha sido un verdadero placer, encontrar tu poema y esta musica, una forma fantastica de comenza el dia. Un beso

Alf. dijo...

Ese piano en la playa.... Habrá caido del cielo?

toñi dijo...

Hola soy Toñi, me alegro de tu visita por que me he encontrado un blog lleno de palabras tiernas, romanticass, y muy sensuales. Volvere. Un beso


widgeo

VERSOS MUSICALES