BUSCA MIS VERSOS

lunes

AGUA FRÍA


TU VOZ ME HABLABA
Y mientras tus palabras atravesaban el canal
que a mis oídos llevaba
mis poros bajo el tacto de mis dedos se encendía
llegando hasta mi sexo que de sangre hervía.

Jadeantes mis labios lamerte querían
pero sólo tu voz de tu presencia existía.
Seguías hablándome y cada palabra tuya
más erótico el ambiente ponía.

Me faltaba tacto para saciar de mi piel su codicia
se multiplicaba la saliva en mi boca
........en mi falo la vertía.........
Eran mis manos tu boca que en él se consumían
movimiento uniforme que arrancarlo quería.

Mis ojos cerrados sólo de tu piel se vestían
te imaginaba desnudo con tu piel resbalando sobre la mía
yo saciándome con tu cuerpo recorriéndolo con prisa
atacando tu sexo... buscando tus nalgas
para perdersen en mi boca hasta la asfixia.

TU VOZ ME SEGUÍA ORIENTANDO
Me llevaba hasta donde tu cuerpo yacía
no podíamos hablar más!
gemías jadeabas...
yo lo mismo hacia...
tus manos sobre tu sexo...
sobre mi sexo las mías.

En un momento sin tiempo
escuché tu placer explotar en un éxtasis de vida.
Imaginé tu torso con el sudor y el elixir que de tu falo se vertía
tus labios entreabiertos... corazón agitado
y tu mano sosteniéndolo aun lleno de vida.

Sobraron los segundos cuando yo también me corría
iguales gestos... igual pasión...
igual sudor... igual elixir de vida...

No hablamos en segundos
hasta recobrar la conciencia perdida
...escuché un TE QUIERO AMOR...AHORA COLGARÉ...
voy a la ducha... necesito agua bien fría!!!

20 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Tus letras hoy han traspasado mis sentidos...

Muy eròtico...y tus palabras hoy,arrastran,cautivan y a mi me hechizan..

Besos dulces...

eclipse de luna dijo...

Sensualidad sin limites...
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Joer tío, que calor !!!

Es lo que tienen los avances de la comunicación, hasta para hacer el amor o encender la pasión.

Te espero ya bien fresquito

al otro lado del deseo

ALMA dijo...

un sexo muy actual...
pero que con tus letras se acentuan mas allá de un monólogo sentir...

un beso..infinito...


ALMA

Unknown dijo...

Realmente cada palabra lleva a encender la imaginación y con él, el cuerpo. Cuando lo erótico ayuda a dejar salir lo que uno siente, lo que uno desea, lo que es vida. Buenas palabras, realmente bien dicho y bien sentido.

Que dichos llamadas, que dichas seducciones y “calenturas” sean compartidas por todos, sin represiones, sin persecuciones, sin distracción y sobre todo, sin darle mucha cabida a la razón.

Que el fuego se enciendan, disfruten, no lastimen ni se lastimen.

Un saludo.

HologramaBlanco

GUIA POCKETBLOG dijo...

Hola!!!
Paso a ver que hay de nuevo y para invitarte a conocer la nueva ediciòn de la GPB "MAdre Naturaleza"
Pura Vida

Anónimo dijo...

Todo sensualidad,pasión, deseo,lujuria.
Me encanta tu post!

¡Enhorabuena!!!

Besos

Angy

© José A. Socorro-Noray dijo...

Pasión, erotismo... amor.

Exquisita poesía erótica, magistramente escrita.

Después...
bajo el agua fría,
helado de amor
y encendido de soledad
recordé tu suave voz
recorriendo mi piel
y floreció una sonrisa
en el sueño de tu mirada.

Un abrazo con verso

PS: Entonces me di cuenta de que no fue un sueño. Disculpa por destrozar tu poesía, pero no resistir la tentación de continuarla.

Arkantis dijo...

Ahora la que se va a la ducha soy yo..entre la imagen y el texto...
uffff

CalidaSirena dijo...

Muy sensual desde luego....Ufff, me ha encantado el post de hoy..
Besos ardientes Cemanaca

Ego dijo...

La alcachofa de la ducha
era un dildo el alquiler.
Si de gestor, pasión y conciencia se trata
para qué gastar palabra si se pueden tocar nueces.
(Un beso)

Gigi German dijo...

Ufff, muy sensual, el sexo y el amor, siempre son bellos, aunque sea a distancia.

Un beso.

Perséfone dijo...

Qué sugerente...

Hay que ver lo que da de sí el agua ¿Eh? ummm

Un abrazo.

Aguabella dijo...

palabras llenas de pasion y sensualidad, preciosas.

Seguro que era necesario un poquito de agua fria!!!

Un beso

Catalina Zentner Levin dijo...

Fuego que ni el agua fría logra apagar...

Abrazos,

M@R dijo...

Sensualidad desbordada y sin limites,,,
agua que me quemo,,,

abrazos,,,

Lila dijo...

el poder de las letras para enjendrar tal situación... me encanta

Amylois dijo...

Me pregunto como haces para escribir tan divino, como haces volar con tus palabras, como encuentras la rima en el lugar apropiado que hace dar el do de pecho, el latido, la emoción. Hasta hoy he leido a muchos que escriben sus versos pero solo tu hasta hoy eres el único que me gustan todos. Es decir, no he leido nada de ti que no me guste y me pregunto si este dón lo ejerces solo aquí porque tienes todas las papeletas para ser publicado por más de una editoríal.
Mi más sincera enhorabuena y que tu Don no te avandone nunca.
Un abrazo.

elycosmetica dijo...

Decir que es apasionado...es poco.
No creo que el agua fría alcance para apagar tanto fuego.

¿Venía a buscar un Meme que te dejé en "elyartec"?

Besos.
Ely

Anónimo dijo...

Je, je, je.
Sublime, porque logras engañar al lector hasta el final.
¡Qué maestría para dominar al lenguaje y para poseer mil y un recursos de escritor!
Me encantó tu manera de encender el volcán al otro lado del teléfono. Suerte con la ducha.
Un abrazo.


widgeo

VERSOS MUSICALES