BUSCA MIS VERSOS

sábado

A ÉL


El amor lo conocí a través de su mirada,
la ternura la descubrí sintiendo sus manos
sobre mi piel sedienta y cansada.

la confianza me la inspiró sus palabras
en una tarde de estrellas sobre un telón rojo,
la felicidad volvió a mi cuando su presencia
se hizo real en mi rostro.

Se fundieron por primera vez su luna y la mía
teniendo por testigo a la lluvia
en la más clara noche de mi vida.

El dolor de la soledad junto a ÉL ya no es pesadilla,
lo triste de mis pasos lo convirtió en descanso
a través del camino, en sus rodillas.

Ya no es uno el que llora, ni el que ríe, ni el que goza;
somos dos para reír, para recorrer el infinito,
para traspasar el dolor, para fortalecer el corazón,
para hacer caminos sobre mares sin senderos,
para escaparse de lo terreno siendo instrumentos del viento.

Dos para fundirnos en un sólo cuerpo,
para plantar en lo firme y desechar lo perverso.
Dos que por el prisma de la unión se convierten
en unidad de amor, en fuente de inspiración.

-Con ÉL sigo siendo YO y cada latido del corazón
genera vida, fuerza y vigor-

Mil tardes de venados veremos pasar,
mil lunas soñadoras nos meserán,
mil mañanas frescas ante nuestros ojos se abrirán...

¡Junto a ÉL la vida me llevará
y los dos seremos cómplices de su verdad!

5 comentarios:

Agatho dijo...

Este si me ha encantado... Quisiera poder dedicarlo, quisiera poder decirselo a quien realmente uno ama... Simplemente hermoso...

Gracia spor compartir algo tan lindo...

Saludos desde Chile...

Anónimo dijo...

Que te puedo decir que ya no sepas?
Vengo a tu mundo y tu vienes al mío,
mis deseos se convierten en los tuyos, y entonces ya nos sobran las palabras para comunicar.

Un sentimiento, un deseo, una pasión,
y luego el relax de saberse amado y comprendido.
Vendrán nuevos versos, nuevas canciones y el sentimiento seguirá intenso solo por pensar en el sabor de la miel de tus labios rozando los míos...

MentesSueltas dijo...

Hermoso descubrirte y leerte... mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

Jose Antonio dijo...

Es un placer conocer amigos en la red.

Nos leeremos mutuamente.

Un saludo amigo

Eli dijo...

Gracias por pasar por el castillo!!! En la próxima pasada encontrarás una lista que te va a venir bien...
NUNCA ES TARDE!!!
...O lo vas a mandar al frente a tu sobrino?


widgeo

VERSOS MUSICALES