BUSCA MIS VERSOS

jueves

ADIÓS ETERNO




Surgieron las palabras nacidas y elevadas desde el alma.
Fueron momentos tensos pero maravillosamente sinceros.
Transparentamos nuestros cuerpos mientras deteníamos el tiempo,
nos tomamos un café o dos... ya no recuerdo.
Mil voces rodeaban el lugar, importando sólo lo nuestro.

Éramos dos entes suspendidos entre espacio y tiempo,
esperando el momento justo para volar cada uno por un mundo nuevo.
No brotaron lágrimas, no temblaron nuestros labios al expresar
-NO TE QUIERO-
Tranquilo e intenso fue ese momento,
dijerimos nuestra decisión sin dolor y con sosiego.
Nuestras manos se juntaron,
detrás de ellas nuestros sentimientos hacia el otro, murieron.
Ya no sentimos nada. Fuimos amantes, amigos
y pasamos en un momento a ser extraños, dispersos.
Cruzamos lentamente...levemente una mirada....
el mundo apagó su voz.... estático quedó el universo...
nuestras manos se separaron, nuestros corazones latieron...
lento, rápido...no entendían lo que pasaba,
fuimos por un segundo culpables sin remedio.
Tu presencia se alejó, mis pasos no llevaban sendero,
no hubo más miradas, el mundo siguió su ruta, el tiempo anduvo de nuevo.
...Sólo había pasado un minuto (que para mi fue eterno)
después de aquel encuentro... no pude caminar más,
un mar de tristeza baño mi rostro, un abismo de soledad vivió mi cuerpo.
Me sentí impotente al no poder devolver el tiempo,
para poder verte de nuevo, besarte hasta el cansancio,
pedirte perdón, decirle a tu corazón que...
-TE QUIERO-
Pero ya nada era posible, era un adiós eterno
el que mis labios habían pronunciado y los tuyos asintieron,
dejando para siempre mi vida en medio del cielo y el infierno!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los adioses son tristes y eternos...snif Odio los adioses, pero muchas veces son necesarios

blackeagle-italiano dijo...

A veces sin mayor ni menor forma se dan despidos tan sencillos y se queda, se retiene, se mantiene un recuerdo de momentos, esos momentos que hacen de nuestra vida, una exquisitez. Sean malos o buenos los finales, el termino de algo, el decir adios!! Dejan enseñanza y aprende uno!!

Eli dijo...

Si hubiese sido un adiós eterno, hubieses perdido la memoria. Ni siquiera la muerte es un adiós eterno. Todas las vivencias, buenas o malas, suman para enriquecernos.

Anónimo dijo...

Realmente triste

Anónimo dijo...

contigo y tus letra haría miles de canciones.


saludos

David Holguín dijo...

Encantador blog y por ello te agrego a mis favoritos. Me gustará leer tu blog para despejarme de este mundo tan ejetreado.

Un abrazote
David Santos
www.13rosas.blogspot.com


widgeo

VERSOS MUSICALES