BUSCA MIS VERSOS

jueves

AUSENCIA


Sólo una cosa puedo decirte en esta tarde triste y fría
teniendo el mar por testigo y una pareja abrazándose en la arena:

Que TE QUIERO, que me haces tanta falta como al mar su playa y su arena,
que TE QUIERO, que me haces tanta falta como al amante un abrazo y un beso,
que TE QUIERO, que me haces tanta falta como a la voz su eco.

Y es que no tengo mas remedio que lamentar tu ausencia,
que recordar tu cuerpo cálido,
blanco cual espuma que la estela deja al paso del viento.

y otra cosa sólo hago en cada cara que me trae tu recuerdo...
mirar si a la expresión de cada sonrisa, puedo robarle
un pedacito de la alegría que me evoca la palidez de tu rostro dulce y sereno.

...Pero nada de eso me vale para llenar mi corazón vacío y yerto,
para suspender por un momento el tiempo
y soñar que tu recuerdo no es sólo recuerdo,
que tu sonrisa no es sólo mi alimento,
que estás más presente que nunca
y que nunca...nunca....nunca...has muerto!

7 comentarios:

María dijo...

Se me borró el comentario que te escribí, pero no importa, ahora mismo le vuelvo a escribir.

Ayssssss qué bonito lo que escribiste, me ha encantado, de verdad, y ahora mismo, en cuanto termine de comentarte, te voy a votar, y con tu permiso, te dejo enlazado a mi blog, para poder visitarte asiduamente porque tu blog me parece precioso.

Un beso y una rosa.

Nobel prize blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Soñar...soñar enredado entre recuerdos, nostalgia seguro...sabor sin alimento.
Besos

María dijo...

Quiero decirte, que ya deposité mi voto a favor de tí en la urna jajaja.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta tu sitio, nos linkeamos?

libra dijo...

Cuánto duelen las ausencias...pero es mejor llenarlas con el ahora, más que con los recuerdos...

María dijo...

Aunque no tengas nada nuevo, te dejo mis saludos.


widgeo

VERSOS MUSICALES