BUSCA MIS VERSOS

lunes

UN SEGUNDO


Desde el fondo de mi alma hay mil voces tratando de salir
de buscar a alguien que las escuche
de preguntar el porque no soy feliz
y por más que yo las calle su eco se hace sentir.

Malditas sean las voces
Maldito sea su fin.

Desgarran sus palabras todo mi ser absurdo
que gracias al sufrimiento carcomen cada segundo
rompen mis venas se sacian en su delirio
apuñalan mi cerebro consumen todo mi tino.

Callad voces enfermas sólo me traéis disgustos!
no gritéis en mi cabeza no me llevéis al absurdo!
Callad infames murmullos no veis ya lo que sufro?
de una vez terminen con mi vida no me dejen en lo oculto.

Pedazos de mi corazón caen al suelo aplastados por el mundo
lágrimas negras juegan con mi cara llevándome al sepulcro.
Un segundo más y el fin entrará en mi mundo
sólo un segundo necesito para liberarme de lo oscuro.

Ya siento como camino por la linea de entre mundos
mis ojos estallan de pánico...en mis oídos se acallan los murmullos.

No siento mi sangre
ni mi cerebro
ni lo poco que de corazón tenía
floto sin mi cuerpo muerto en agonía.

La paz me inunda por entero
es mi alma la única viva.

21 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Sobrecogedor y angustioso. Pero con la eterna belleza que siempre imprimes en tus palabras... poderosas palabras que atormentan nuestras mentes indefensas.
Un abrazo.

EMBRUJADA dijo...

Intenso poema...muy profundo,como caer sin saber el final.

Besos muy dulces corazòn.

Tu amiga Embrujada.

Alada dijo...

Y el alma viva, desprenderá las zarzas, desbrozando lo negativo. Recompondrá ese corazón y sentimientos, para que siga desde tu alma viva, escribiendo buena poesía.
Besos

My dijo...

sshhh..
¿te abrazo?..
sshhh..
que se vayan esas voces..
te tapo los oídos con mis manos..
que se vayan lejos..
que no vuelvan..
que te dejen ser feliz..

Naveganterojo dijo...

No puedes pensar asi, no debes pensar asi, la vida no termina tan facilmente, has de luchar contra el dolor y la tristeza, contra esas voces, contra los murmullos, has de escuchar a tu corazon pues aunque este dolorido, el quiere seguir viviendo, y tu tambien.
Un abrazo amigo mio

elycosmetica dijo...

Solo espero que esas voces se callen de una vez y den paso a nuevos murmullos que te calmen, te acaricien y deseen estar junto a tí.

Besos.
Ely

Hisae dijo...

Sobretodo, no calles nunca. Grita. Que las voces salgan fuera.
Que eso te sirva de terápia.
Nunca calles.
Nunca.

© José A. Socorro-Noray dijo...

El eco de esas voces
resuena en la oscuridad
de este atardecer,
incrustándose en mil preguntas
sin encontrar más respuestas
que la del tiempo.

Un abrazo

Amylois dijo...

Sobrecoge tu tristeza en tus palabras. Seria reconfortante tambien, que vieras esperanza en alguna cosilla.
Quizas en la sonrisa de los inocentes.
Te deseo paz para esa alma que es la única viva y que te transmita vida a todos los poros de tu cuerpo.
besos.

eclipse de luna dijo...

Que cesen esas voces
y que acaben en susurros,
susurros para el alma,
y que nunca mas te atormenten.

Emotivo y desgarrador tu post..
Un besito y una estrella.
Mar

La Gata Coqueta dijo...

Lo que quieres trasmitir no me gusta...

En cada casa cuecen habas y en la mia a calderadas...

No lo entenderas porque es muy de la peninsula pero yo creo que me captas.

Habia momentos en el día a día que tenia visitas no gratas a pedirme.

Y yo les decia me veis, pues estoy aqui y cuando amanece muchos días desearia no despertar, pero estoy y trabajando y a vostros nadie os abligo, si estais así es porque quisisteis hacer pruevas con el Olimpo.

Y marchaban como chispas, yo creo que me entiendes.

Ahora te estoy riñiendo, no quisera volover y verte así, yo tengo bastante para mi y ya ves intento constantemente como si todo fuese lo más noemal del mundo.


Así que te lo pido por favor o mejor dicho te lo ruego...
Vale.

Te aprecio demasiado y por eso me atrevo a reprocharte lo que dejas traslucir y no lo consiento.

Si me quieres regañar por atrevida te lo permito y lo apruevo.

Un abrazo cálido de una compañera bloger.

Hasta pronto y cuidate, quisiera volver a sentir la misma brisa que tu y que escribieses, como me acariciaba y me inundaba el sol al acercandome al mar para tomar un baño.

La memoria suele ser prodigiosa para lo bueno y nula para lo malo en mi caso.

No se que pasa en esta casa que cuando llego quedo enganchada, tanto es así que el otro día hice el post, con lo que te conteste. Esto ya es muy fuerte.

Muachhhhhhhh
Muachhhhhhhhhhhhh
Muachhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

hay que sentirse vivo y en paz al mismo tiempo

s

Anónimo dijo...

"Tremendo" texto, conmovedor y angustioso canto del alma...pero,lleno de esperanzas...de vida!

Un abrazo,amigo!

Angy

Silvia_D dijo...

Cariño, te escuchamos, oímos las mismas voces, las espantamos a manotazos y nos dejamos llevar por el susurro del viento... que tal vez nos dice que llegaran tiempos mejores...

Besos de corazón :)

Arkantis dijo...

Niño no hay nada peor que tener el alma muerta en vida...así que niño..estas muyyyyyyy vivo..¡¡lucha por sonreir!!..

Un besazo bien grande

María dijo...

Voces que se escuchan
otras está calladas,
voces de llantos,
voces de murmullos,
voces desgarradas de dolor,
voces aplastadas.

Un beso.

BETTINA PERRONI dijo...

En verdad amigo mío,

Muchas veces me he sentido así.

Un abrazo

NEKI dijo...

tus palabras duelen, alguna vez senti eso exactamente, cuando las voces malditas aturden, cuando la paz inunda por completo un ser, parece contradictorio para aquel que nunca lo sintio... pero al leerte y recordar todo... el miedo me paraliza. quiero que estes bien. un beso

Ego dijo...

Dile a la paz que se pase
un ratito por los mundos
de corrupciones y fajas,
de espaldas abovedadas.
Dile a la paz que me mire
como el borracho brillante
que baila entre las dos aguas
de las nominaciones de 'Gran Hormona 10'.

Un (b)eso y un murmullo

patxi pérez dijo...

Profundo....muy profundo....sentimientos convexos que comparto.
Abrazos eternos.

AriaDna dijo...

amigo hoy tienes mucha intensidad y tristeza en tus letras

te dejo cariños

un beso


widgeo

VERSOS MUSICALES