BUSCA MIS VERSOS

miércoles

ENLACE


SSHHHHHHH !!!!!!

Callad que el día duerme
anoche se le declaró a la luna
y hasta el alba bailaron con la música de las estrellas.
Colgaron luceros del firmamento
y los planetas les sirvieron de techo.


La luna nerviosa lágrimas estelares por su cara corrían
y nubes de neón todo su cuerpo le vestían.
El día jamás se vio tan espléndido
sonrosadas sus mejillas su cielo azul le brillo en los gestos.


Naturaleza toda fotosíntesis de alegría vertía
caudales de mares bañaban de felicidad tan bella osadía.
Fiesta ... Vítores ... Alegría ...


Un anillo de júpiter el día a la luna depositó en su órbita
sellando así la declaración más bella que pueda contar el hombre.
La luna llena de felicidad dejó ver como nunca su blancura deslumbrante
infinitas auroras boreales y castillos de luces hicieron estallar
al final de tan bello enlace.


Ahora cómplice de la luna no es la noche
sino el día con su claridad bañada de estelar derroche.
Ahora cómplice del día no es el sol
sino la mágica luna que menguará para que su amado repose.

25 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Mi querida amigo, tus poemas siempre acarician el corazòn, son tan bellos, como el amor que desprendes.

Te dejè un comentario en el post dedicado a tu Angel.

Te dejo un beso y una flor.

Tu amiga Embrujada.

Anónimo dijo...

Yo soy cómplice tuyo. Vine a darte de nuevo mi apoyo, porque el otro día se me partió un poco más el alma al leerte. Hoy me encontré un nuevo poema lleno de luz. Sigue ese resplandor que sólo tú consigues. Un abrazo, compañero.

Arkantis dijo...

Que imaginación y que preciosidad has escrito mi niño..como dice alatriste un poema cargadito de luz..

Un besazo

eclipse de luna dijo...

Por el nombre de mi blog sabras que mi debilidad es la luna...y tu has hecho de ella una dulce melodia con tus palabras..
Un besito y una estrella.
Mar

elycosmetica dijo...

El resplandor de la Luna, las estrellas y tu ángel, brilla en este poema más que nunca, pues eres como el cielo que a todo esto acaricia y contiene.

Besos.
Ely

NEKI dijo...

acabas de construir un universo hermoso, dulce... shhh! besos

Aguabella dijo...

La Luna tiene algo especial para mí, no puedo acostarme sin antes mirar el cielo, cuando veo la Luna me siento tranquila.

El poema es precioso como todo lo que escribes.

Un beso

La Gata Coqueta dijo...

La luna tiene un embrujo especial, de echo siempre me acuerdo de ella.

Y desde que existo en esas benditas tierras esto pendiente todos los días antes de acostarme la miro y cuando más me encanta es cuando esta llena, ir paseando con su claridad y sin luz tiene su encanto y te puedes enamorar otra vez aunque ya lo estes.

No es de exreañar que el día se halla enamorado de ella, de verse solo un instante en las mañanas, pudiendo estar todo el día juntas.

Te envio un beso acariciado por la luna.

Hasta otro momento amigo

Thiago dijo...

Bueno, cari, hay que seguir, y como la luna, la vida tiene una cara oculta que no somos capaces de ver, pero con amor, ilusión e imaginación podermos recrear todo aquello que deseamos y soñamos, algo que tenemos y lo que hemos tenido alguna vez.... Todo vive en nosotros y con nosotros muere.

Bezos.

Pedro Estudillo dijo...

Que maravilla de poema, ha merecido la pena el esforzar tanto la vista para poder leerlo.
Pero por favor, para la próxima intenta cambiar los colores del texto, o vas a conseguir que me quede ciego. Con todo el respeto.
Un abrazo.

M@R dijo...

si la luna contara de cuantos amores ha visto,,,
luna, lunera cascabelera, que hermosa eres,,,
tus legras bellas,,,

abrazos,,,

AriaDna dijo...

complice de la luna y amante de las estrellas

un beso

Alada dijo...

Sí, hay que abrazarse a la luna. Como hay que abrazar tu poesía.
Besos

Anónimo dijo...

¡Que belleza amigo!!!
Este poema tiene otro nombre...
¡CARICIA PARA LOS SENTIDOS!!!

¡Sencillamente hermoso!!!

¡Enhorabuena,por ese mágico enlace!

Besitos llenos de estrellas!


Angy

Anónimo dijo...

Nadie, ni la noche ni el día,
mi luna me robarán en silencio decadente,
pues ella es mi hermosa melodía
de luz y esplendor en noches silentes,

Shhhhhhsss ! Callaos todos y dadle amantes a mi amada,
pues ella con su alma embrujada,
a todos su precioso cariño les vierte,
pero sera solo para mi su Amor, solo mío por siempre !!!

Junto con mi amada luna les espero
como de costumbre

Al otro lado del deseo

Amylois dijo...

Es hermoso todo lo que tu haces.

Gigi German dijo...

Mi amor hermoso, hermano del alma, me hago presa de tus letras, de cada palabra, desde la mas simple, gracias por tus versos, gracias.

malena dijo...

Cuánta belleza y ternura... Cada poema tuyo es una caricia para el alma.
besos

Naveganterojo dijo...

Varios dias sin poder leerte se hacen largos , pero de nuevo la espera ha merecido la pena, y mas ahora, que veo con gusto que los animos van hacia arriba despacito pero sin pausa.
Un abrazo amigo mio, y adelante que la vida aun ha de darte muchas alegrias

misticaluz dijo...

Que lindo, siempre tan elegante y tan tierno.

Te dejo un relajante abrazo!

Buen fin de semana!

PD: Mi blog no se actualiza con blogger, hay entradas recientes.

Besos!

Silvia_D dijo...

Shhhhh!! que vuelve la luna con su manto de noche... shhh!! qué se rompe la magia con los gritos...

Besos suaves

Hisae dijo...

M encantó la nana... ¿podrías cantármela de nuevo?

Amapola dijo...

Saludos conversos y breves.........

Anónimo dijo...

Un eclipse entre el día y la noche, entre la noche y el día... sin tiempo, mágico.

Abrazos amistosos totales!

© José A. Socorro-Noray dijo...

Siempre la luz
brillará entre la niebla.

¡Bellísimo!

Un abrazo


widgeo

VERSOS MUSICALES