BUSCA MIS VERSOS

lunes

SIN VIDA


Sintiendo el peso de la vida
los años cruzan el espacio
huellas imborrables deja el tiempo
momentos agridulces el pasado.

Razones no escucha mi cerebro
todo mi ser se haya desbordado
cansada mi piel se envejece
herido el corazón late despacio.

Miradas hacia atrás causan pesares
recuerdos en mi mente soledades
vértigo siento cuando miro al cielo
se doblan mis rodillas no hay sustento.

Lágrimas muertas se evaporan con el viento
sonrisas tenues dibuja el pensamiento
caricias suaves en mi piel ya no las siento
frases de amor en mis oídos se han muerto.

Es el pasado que siento con más peso
es el presente que ya sólo es recuerdo
es el futuro que se fue en un momento
es tener la vida aunque esté muerto.

28 comentarios:

NEKI dijo...

no mires para atras... fuerza Cesar! que los buenos recuerdos endulcen este trago amargo. aun no estas muerto... me lo dicen tus palabras que cargan con esta VIDA, llena de tanto vacio algunas veces, pero siguen rodando por tu maravillosa cabeza de poeta urbano. muchos besos amontonados.

Amylois dijo...

COMO SIEMPRE TUS PALABRAS VUELAN MUY ALTO.
DIcen que mirar al futuro con esperanza calma almas dolidas.
Yo te deseo lo mejor.
que pases un buen dia.

Gigi German dijo...

Como siempre aun, en la tristeza que siento de repente en tus letras, me reflajas luz.

Te dejo un beso hermoso hermano mio

elycosmetica dijo...

La vida continúa y tu vida desborda en tus palabras.

Con mucho cariño, un beso enorme
Ely

Gizela dijo...

No mires el pasado Cesar.
Por más dolor que haya en el presente, saldrás adelante.Tu sensibilidad, y tus letras te ayudarán.
Un abrazo amigo
Gizz

Juan K Manei dijo...

me encato el final, saludos

Naveganterojo dijo...

Tu futuro volvera brillando en una estrella fugaz, y tu vida ahora apagada renacera de sus cenizas, ya lo veras amigo.
Siempre te quedara en la mente el recuerdo dulce y nostalgico de esa persona que se fue, pero que siempre estara a tu lado, muy dentro de tu corazon.
Recibe un abrazo cordial y mi amistad.

La Gata Coqueta dijo...

Doy gracias la vida

Por devolverme la serenidad

Aunque solo viva de recuerdos

Que me hacen sentir muerto

Muerto cuando te hablo y no me oyes.

Te busco y no te encuentro

Y la tristeza me embarga atrayendome la penumbra.

Quiero sentir pero no siento.

Y me encuentro muy, muy vacio con tu ausencia.

Algun día nos reencontraremos y no nos separaremos jamas.

En mi mano deposito un beso, para que la brisa de la noche lo deposite en tus mejillas y asi inentar que tu dolor se valla desvaneciendo levemente y lentamente.

Cuidate querido amigo.
Mis felicitaciones por intentar estar con nosotros.

Pedro Estudillo dijo...

El futuro siempre regresa en forma de presente, sanando heridas, haciéndonos comprender y volviéndonos a la vida.
Enseñándonos la utilidad del dolor y la importancia del sufrimiento, convirtiendo lágrimas en esperanza y recuerdos en bellas imágenes que nos fortalecen.
Ánimo y dale tiempo al tiempo.
Un fuerte abrazo.

CalidaSirena dijo...

Entiendo tu tristeza en estos momentos que vives, el dolor se ha instalado en tu corazón y el ánimo ya no tiene fuerzas..Pero te digo amigo, que deseo que estos momentos pasen y que aunque el dolor siempre permanecerá en tu corazón por la ausencia, que se haga más llevadero porque ella seguirá contigo a donde vayas...
Las personas no se van, siempre que nosotros queramos mantenerlas vivas en nuestro corazón..
Besos muy grandotes y un abrazo muy cálido

Anónimo dijo...

Animo amigo,

Vives, solo vives y nada más,
el futuro pronto aquí, estará
para poder volver a encontrar
esos angeles que te susurran como el mar,

Son libres ahora y pueden volar
en segundos de recuerdo y alas de pensamiento
no están tan allá, quizá aún mucho más aca,
solo encuentra la magia de penetrar su velo.


Te dejo mis besos y gratos deseos,
oara que un nuevo amanecer esté de nuevo contigo.


Juan carlos
Al otro lado del deseo

EMBRUJADA dijo...

Es una pena tener que leer poemas tan tristes y tan bellos a la vez.

Te dejo todos mis besos màs dulces y mi aliènto ,si te sirven de consuelo.

Espero y deseo,a pesar de todo ,te encuentres mejor.

Embrujada amiga.

Arkantis dijo...

Escribe tu alma triste...Tienes que ser fuerte César..ese ángel te acompañara siempre...

Un beso desde el corazón

eclipse de luna dijo...

Dicen que el hoy es el pasado de mañana..vive el dia a dia manteniendo en tu memoria solo los buenos momentos.
Ya sabes que no estas solo, y recuerda si en las noches no puedes dormir, no cuentes estrellas..cuenta conmigo.
Un besito y una estrella.
Mar

© José A. Socorro-Noray dijo...

El futuro siempre regresa
aunque el pasado
y el presente
nunca se olviden.


Te dejo una joya de la Poesía, escrita por José Agustín Goytisolo.

PALABRAS PARA JULIA

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante el muro ciego.

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido.

Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

La vida es bella, ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor.

Un hombre solo, una mujer
así tomados, de uno en uno
son como polvo, no son nada.

Pero yo cuando te hablo a ti
cuando te escribo estas palabras
pienso también en otra gente.

Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti
como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino, nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor, tendrás amigos.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.

Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

Un fuerte abrazo
¡Ánimo!

La Mirada de la Seduccion dijo...

Paso a saludarte,amigo¡Animo!!

Un fuerte abrazo

Angy

Mar y ella dijo...

uffffffffff....como no saber de lo que hablas....en tiempos de sobreviviencia,nada hacia presagiar que el sol saldría....y sabes??....siempre hay un rayo de sol para cada uno de nosotros...nos desesperes...paciencia....

Cuenta conmigo..

Mariella

Aguabella dijo...

CENAMACA

como siempre haces un precioso poema, gracias por seguir escribiendo y compartir estos momentos con todos.

Un beso

AriaDna dijo...

TE dejo muchos cariños, espero de alguna forma poder aliviar tu carga

un beso grande

Alada dijo...

Hola C. recoge poco a poco el ánimo que te vuelva a sujetar para avanzar con fuerza.
Un abrazo

Ego dijo...

Tu don es el regalo que Dios te hace. Lo que haces con él es el regalo que tú le haces a Dios.
Un (b)ico muy gordo

M@R dijo...

TRISTEMENTE TUS LETRAS, DUELEN, PERO EL AMOR DUELE AUN QUE SEA HERMOSO,,,

CUIDATE Y LA CALMA LLEGARA,,,

ABRAZOS,,,

Аmanecer dijo...

Cuando mires hacìa atràs,toma de esos recuerdos, solo lo hermoso de ellos, que son los que te daràn el valor de seguir adelante.
La vida sigue, y tù junto con ella.

Deseando estes bien, y ànimo!!

Besos y muchos màs.

dijo...

Encuentro tristeza y desesperación en tus palabras... y cuando terminás..."tener la vida aunque esté muerto"
mil besos

Arkantis dijo...

Has cambiado la imagen de tu blog..me gusta..

La Gata Coqueta dijo...

Para intentar pasar hoja... voy hablar de cosas más sencillas.

Que ya me he metido en la vida de tu blog, te invito a que tu hagas lo mismo,para que sea converso.

Y el cambio del blog me clifla!!!

No he visto ninguno igual por lo menos por donde yo paso.

Esta super chulo y limpio, con una claridad que invita a quedarse.

Mi enhorabuena querido amigo.
Y me alegran estos cambios también por lo que significan.

Un abrazo muy muy fuerte desde el corazón y con corazón, un beso.

Silvia_D dijo...

Perdona mis ausencias, corazón, pero ando tan perdida que no estoy para apoyar a nadie, pero que sepas que pienso en ti y que me gustaría estar cerca para abrazarte.

Tienes tan bellos sentimientos y los expresas de tal manera que me sentiría orgullosa de ser tu amiga, que pena que estés lejos :)

Te beso y te abrazo con el corazón.

Unknown dijo...

Precioso…preciso…candente e indeciso, todo eso paso por mi mente según iba leyendo tus versos, palabras que parecían ir en la brisa que sopla por los tiempos.
Un gran abrazo, ¡poeta!


widgeo

VERSOS MUSICALES