BUSCA MIS VERSOS

martes



TE BUSCO EN CADA PALABRA QUE MI VERSO ESCRIBE

DEBAJO DE CADA TILDE QUE TU ACENTO EVOCA

DESPUÉS DE CADA PUNTO SUSPENSIVO QUE MI MEMORIA ADMITE

EN CADA INTERROGACIÓN QUE EN TU AUSENCIA NOTA

SIEMPRE EN CADA FRASE ACLARATORIA

EN CADA COMA DE MIS MÚLTIPLES IDEAS ROTAS

SINTIENDO EL VÉRTIGO INCESANTE DE QUE CADA PUNTO
SEA EL FINAL EN NUESTRA HISTORIA

BUSCANDO SIEMPRE ENTRE SIGNOS DE ADMIRACIÓN TU BOCA

CON MI VIDA ENTRE PARÉNTESIS
Y TU NOMBRE EN ASTERISCO Y A PIE DE PÁGINA UNA NOTA

TE BUSCO SIEMPRE EN CADA PALABRA QUE MI VERSO ESCRIBE
CON TINTA DEL CORAZÓN
SOBRE RENGLONES QUE EN MI PIEL
TUS BESOS DEJARON COMO HOJAS.

22 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Vengo cada dia a enriquecer mi abecedario con tu gramatica para alimentar con ellas mi alma.
Precioso...¿te lo he dicho alguna vez??...
Un besito y una estrella.
Mar

Pedro Estudillo dijo...

Por lo que dices, la busca merecerá la pena. Te deseo suerte, aunque recitando como lo haces, yo nunca te hubiese dejado.
Un abrazo.

Amylois dijo...

Te lo digo enserio, publica tus poemas, tienes un talento excelente.

Arkantis dijo...

Que bello,escribes con tinta del corazón..no hay mejor manera..para demostrar todo lo que sientes..

Un besazo César..y que tengas una feliz semana

Arkantis dijo...

Lee lo que te ha dejado Amylois...comparto la misma opinión..

CalidaSirena dijo...

He sentido la belleza de tus escritos siempre y la pasión que en ellos nos dejas..Que bello es poder expresarse como tu lo haces...
Besos muy grandotes y cálidos

. dijo...

Querido César...
Amigo, manos a la obra, este proyecto no puede quedar aquí, rebasará las fronteras de este rincón, ese fué mi consejo y mi proyecto.


Que Dios nos echará su mano...

Besos

Anónimo dijo...

Amigo , precioso canto al amor,
ese amor es el que hace que la vida valga la pena,hace que uno tenga ganas de levantarse todos los dias y enfrentar lo que sea!!!!Muchas gracias por compartir estos bellísimos sentimientos!

Un abrazo

Angy

María dijo...

Ese vértigo que tanto se siente a veces,
ese paréntesis que ahí queda,
y esos puntos suspensivos que no se sabe a dónde van...

Cemanaca:

Leerte siempre equivale a saborear con tus versos la magia de los sentimientos, un placer venir a verte.

Un beso.

AriaDna dijo...

la tinta de corazón tiene un color especial, el del amor

un beso

Naveganterojo dijo...

Amigo, me has recordado un poema que escribi durante mi estancia en el limbo del dolor.
Uno de los versos decia algo asi como...,:"cada letra una lagrima, cada verso un cuchillo, y trozos de mi corazon en cada pagina quedan".
Cuando el amor te destroza, la mente se eleva a lugares desconocidos.
Que tu amor no te haga jamas daño alguno, amigo.
Un saludo

NEKI dijo...

te dejo un abrazo en cada signo de admiracion ¡!¡!¡!¡! + xxxxxx un punto y coma para la proxima-> ;)

Thiago dijo...

jaja precioso juego con las palabras y los sentimientos, cari... Tue eres el rey de ambos, y yo ahora apenas busco un "metáfora" para alabarte....! pq las palabras se me quedan pequeñas.

Bezos.

elycosmetica dijo...

Increíble, maravilloso.
Signos de Admiración son los que le pongo yo a tu post.

Un beso.
Ely

© José A. Socorro-Noray dijo...

Querido César

Es, quizás, lo más bello que te he leído. ¡Simplemente sublime!

Un abrazo

EMBRUJADA dijo...

Y tù debes tener una Tinta muy especial...cautivas el corazòn ,en cada letra,en cada estrofa, en cada poema y verso...tù derrochas ..

Besos a corazòn abierto.

Embrujada ,tu amiga.

Hisae dijo...

Precioso, César...
Además, seguro que lee cada una de tus letras...

Mar y ella dijo...

Puedo decirte que tus versos son hermosos,quizás adjetivizar cada palabra aqui escrita,puedo decir mucho o quizás muy poco,pienso y pienso y resta por decir que tu sentir es una maravilla....es la explicación para tus escritos tan lindos......

Un abrazo...
cuidate

Mariella

Sandra Figueroa dijo...

Precioso poema. El poeta enamorado, siempre busca........Lindo poema que hace soñar. Un beso, cuidate mucho.

Аmanecer dijo...

Como dejar de buscar, palabra en cada verso, si el corazòn no entiende razones.

Hermoso y especial!!

Besos y muchos màs.

almadeangel dijo...

Es bonito buscar pero es maravillosos encontrar...no desistas,seguro que ahi esta lo que buscas.
muakussss

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos


widgeo

VERSOS MUSICALES