BUSCA MIS VERSOS

jueves

NO ES OTRO CUENTO DE NAVIDAD


Quién eres tú navidad?
En donde no te puedo encontrar?
En que rostro de la calle te viniste a posar?
Sobre que tejado lloviste tus deseos
que en mi casa anoche no fue hogar?

DIME TÚ NAVIDAD
Sólo ayer fuiste felicidad?
Ya hoy no se te puede encontrar?

Calles vacías
botellas vacías
recuerdan tu paso por la ciudad!
Corazón vacío dejaste en mi mesa
vestida de soledad!

RESACA DE SENTIMIENTOS

Lágrimas vistiendo el árbol
no luces encendidas
si ojos cerrados
en esquinas de oscuridad.

MEJOR ASÍ NAVIDAD!
Mejor sin tus risas y colores
Sin tu música
Sin tu supuesta felicidad.

Tal vez mundo ficticio
sea tu real hogar.
No te quiero en el mio!
No te atrevas en la puerta a tocar!
este año te le dejé abierta
y sólo tus ruinas
se atrevieron a entrar.

SIN TI TAL VEZ
RECUPERARÉ LA ALEGRÍA
Justo cuando tu hechizo se termine
y la gente recupere su normalidad
Su realidad
Su monotonía
Sus caras de sobriedad
Su vida agitada
sus problemas de hogar...

AHÍ SI ENCAJARÁ MI VIDA
AHÍ SI DE NUEVO MIS LÁGRIMAS Y VACÍOS
TENDRÁN RAZÓN DE ESTAR!!!


(Sólo es un no cuento de navidad)

16 comentarios:

Cemanaca dijo...

AMIGOS LES RECUERDO CON TODO MI CARIÑO QUE SÓLO ES UN "NO CUENTO DE NAVIDAD" SÓLO ESO... POR FORTUNA!!!

misticaluz dijo...

Querido amigo, con mis mejores deseos de felicidad y paz interior, te dejo un fuerte abrazo!

Un beso

elycosmetica dijo...

Me alegro que solo sea un cuento, en tu caso.
Aunque si miramos a nuestro alrededor, la Navidad no es para todos colores, alegría, sonrisas y una mesa servida para compartir con linda compañía.
Para muchos es también la confirmación de la ausencia, de la tristeza, la soledad y la desesperanza, porque allí el Amor, falta...

Espero que tú hayas disfrutado de lindos momentos, porque es lo que deseo para tí.

Besos.
Ely

Juan K Manei dijo...

Sobre que tejado lloviste tus deseos
que en mi casa anoche no fue hogar?

esta frace es la mejor, besos y que la pases muy bien.

gaysinley dijo...

Que bonitas tus palabras y que gran verdad. La navidad en la que todos ponemos nuestra mejor sonrisa mientras lloramos por dentro (la gran hipocresía).

A mi no me hacen especial gracia, comidas con familia y gente a la que no te apetece estar dándole dos besos y poniendo una sonrisa de cuanto te quiero si en el fondo no te puedo ver...

Besos amigo!

Аmanecer dijo...

Cada uno...Hace su no cuento de navidad...Sòlo es...Por fortuna!

Salud y bendiciones...Y no sòlo eso... son mis mejores deseos!!

Besos y muchos màs.

Arkantis dijo...

Ah menos mal..que no quiero verte triste..

Un besazo

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo,has reflejado como en un espejo tu tristeza..y tus navidades ya nunca seràn las mismas sin tu angel ,sin tu princesa.Pero no es malo sentirte triste ni desconsolado,es recordar dejando pasar por el corazòn una y otra vez los momentos bonitos y buenos.

Yo,desde mi corazòn deseo que la entrada de año sea bonita y te llene de amor ..

Tu amiga Embrujada.

Juan Luis G. dijo...

Hola.

Esto de que la navidad tenga que gustar por... narices...

Un abrazo.

x dijo...

hola buen retrato de la navidad....la navidad ha sido reemplazada por objetos, po recuerdos y por elfrio dinero. Pero mientras exista un pequeña luciernaga que contenga el espiritu navideño hay esperanza.

saludos y felicitaciones

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Me asustaste ... pense que estabas en ese estado!

Feliz Navidad mi querido poeta amor amor amor para ti
pasión
canción
seducción
y entrega!

un beso!

AriaDna dijo...

un no cuento, menos mal, te dejo muchos besos y más cariños

pasa un bonito Fin de Año

un besazo

Unknown dijo...

Con todo mi corazón, deseo que todos tus sueños se cumplan, y que las estrellas del cielo alumbren tu camino en este nuevo año que va a comenzar.
Todo mi amor para ti…

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

Gizela dijo...

Muy bueno tu cuento de no navidad
Pero hoy estoy aquí para algo que necesito hacer antes de que este año parta.
Cesar..GRACIAS, MIL GRACIAS,por tu compañía, por tu cariño, por tus palabras de estimulo..por tus bellos poemas.
Espero de todo corazón que el 2009 vega repleto de felicidad y amor para ti y los tuyos
Un abrazo inmenso..y gracias de nuevo
Gizz

Silvia_D dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

Besos con- versos y que se cumplan todos tus deseos


widgeo

VERSOS MUSICALES