BUSCA MIS VERSOS

jueves

ENTÉRATE !

No pretendas atormentarme y volverme un vagabundo
no succiones mi cerebro adueñándote de mis recuerdos
confundiendo mi camino.

No pretendas manejarme con tus hilos
hacerme tu juguete
manipular todos mis sentidos
tirarme en el olvido.

No pretendas contagiarme tu cinismo
atraparme en tus redes
dibujarme mi destino.

No me asfixies con tu aire
contaminado lo percibo
y al llegar a mi cerebro
lo encuentro repugnante hostil y frió.

No claves tu puñal por mi espalda
no sonrías frente a mi
si después me destrozan tus palabras.

Eres un desierto sin oasis sin luz y sin camino
la maldad recorre tu cuerpo
te sostiene vivo en el olvido
y muerto en ti mismo.

Eres innombrable con un aura de sofisma
tus sentimientos solo sombras
tu vida misma caudales de suplicio.

No soy tuyo y tú lo sabes!
no te tomes conmigo atribuciones
yo contigo estoy vacío
no camines por mi mundo.

No pretendas recuperar lo perdido
las migajas de nuestro amor que yo traté de recoger
las pisoteaste sin sufrirlo.

liberarme de tu oscuridad
recuperar mi camino es ahora mi objetivo
ENTÉRATE DE UNA VEZ
tengo mucha luz que me mantiene vivo.

14 comentarios:

DULCE dijo...

Maravilloso!
Cuanta fuerza, pasion, decision!

...liberarme de tu oscuridad
recuperar mi camino es ahora mi objetivo
ENTÉRATE DE UNA VEZ
tengo mucha luz que me mantiene vivo...

Asi es, tienes LUZ , dentro tuyo, que nadie podra apagar!

Como siempre, un verdadero placer tener la dicha de leerte.

Besos amigo
Dulce

Naveganterojo dijo...

A veces, muchas veces, quien mas dolor te causa, se cree con todos los derechos para seguirte dañando.
Muy buen poema, nos merecemos algo mejor y lo encontraremos,(yo...ya lo encontre, lo sabes,je,je).
Un abrazo

Mar y ella dijo...

Ufff...tu intensidad en todo lo que haces y dices......pero sabes??...si no lo supo ver ,es que quizás la vida te tiene preprado algo que será muy bueno para ti ,para tu corazón y para toda tu vida..
Mariella

mia dijo...

..y si no se da

por enterado

tendrás que ver,

cuán equivocado

has estado!

besos

M@R dijo...

hola,,,
sorpresa, que paso aqui,,,
nuevo estilo,,,
no importa quien se va,,,
importa quien viene,,,

abrazos,,,

EMBRUJADA dijo...

Mi querido y apasionado amigo...siempre es un placer sumergirse en tus aguas ...eres el que calma su sed de amor.

Corazòn...aprovecho para desearte que disfrutes del fin de semana y te mando besitos y cariñitos Milll.

Besos de Brisa marinera..

Tu amiga Embrujada.

Catalina Zentner Levin dijo...

Se va a enterar y ya vas a ver la respuesta, chico apasionado...
Abrazos,

La Gata Coqueta dijo...

Esa luz que ahora te acompaña, es la que te libera de la sombra que tiende su mano cuando ya emerges de las profundidades.

Cuando se ha dado cuenta que jugo fuerte, sucio, duro y sin corazón y en este momento te quiere envolver nuevamente.

Pero le toca perder y sufrir lo tu ya has superando...
Quien no tiene corazón cuando se da cuenta que el amor existe, el dolor aun le es más profundo y más desgarrador...

Me empujas a que me sumerga de lleno en el mar de tus palabras...

Yo solo venia a felicitarte el fin de semana y esto no puede ser jajajajjjjjjjjjj

Un beso y otro más muakkkkkkkkk

Sandra Figueroa dijo...

Asi se habla, un poema lleno de coraje y desicion para que se entere de una vez. Besos, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Lo dejaste muy claro, así que espero que se entere de una vez. Un poema contudente, amigo. Un abrazo y a disfrutar del fin de semana. Hasta pronto.

TORO SALVAJE dijo...

Eso.
Que nadie te pise.
Nunca.

Saludos.

Inés Bohórquez dijo...

Así es !

y que no se le ocurra venirte con cuentos!!!

un beso Poeta me ha encantado tu entrada casi lo golpeo!

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Arkantis dijo...

Hola César,perdona el retraso en comentarte,ando pilladisima de tiempo..


No dejes,nadie te haga lo que dice tu poema...¡¡¡TU vales mucho!!

Besotes mi niño


widgeo

VERSOS MUSICALES