BUSCA MIS VERSOS

jueves

DENTRO


Atraviésame cual esquirla que se clava en mi sexo.
Atraviésame con el deseo convertido en acero.

Hurga por mi piel y en mis poros bebe veneno.
Hurga con tus manos y sedúceme entero.

Taládrame la mente con deseos obscenos
Taládrame los ojos con tus ojos de fuego.

Clava tu sexo entero y quèdate quieto.
Clava tu sal en mis heridas y escuéceme lento.

Perfórame los sentidos y deshazte en ellos.
Perfórame con tu piel y vísteme de celo.

Horada mis gemidos y eco hazte de ellos
Horada mis emociones y aráñalas en tu pecho.

Escava...
Punza...
Penetra...
Hunde...
Mina...

... y al final
...................derrámate dentro.

25 comentarios:

mia dijo...

Bella súplica que es ofrenda

Entrega mutua,carnal y etérea!

Conmueves

besos

Anónimo dijo...

al final me dejas un enorme recuerdo

Gizela dijo...

Entrega total!!!
Como deben ser las entregas , como debe ser el amor.
Bello y sensual!!!
Besos
Gizz

Anónimo dijo...

Atraviesa, hurga, taladra, clava, perofa, horada, escava, punza, penetra, hunde, mina...Muchisimos sinonimos para dar paso a una sensual FUNDICIÓN de sentimientos encendidos por la pasión...un beso enorme**CADECA**

x dijo...

simplemente pasional, terrenal viceral, intenso y mental.

rikisimos versos, pegajosos y sudados.

saludos y te leo
victhor

© José A. Socorro-Noray dijo...

... la pasión hecha versos. ¡Excelente!

Un abrazo

Juan Luis G. dijo...

Cuidado con haceros daño...

;-)

Un abrazo.

eclipse de luna dijo...

Todo un caudal de sentimientos, intensidad y pasion en tus letras.
Me quedo con esa frase...
Perforame los sentidos y deshazte en ellos....
Un besito y una estrella.
Mar
P.D. gracias por tu apoyo en el concurso.

DULCE dijo...

ABSOLUTAMENTE SOBERBIO!
CUANTO AMOR DERRAMAS EN TUS LETRAS, CUANTA PASION, CUANTA ENTREGA INCONDICIONAL!
BELLISIMO!
GRACIAS POR TUS PALABRAS, ES ASI, LA VIDA CONTINUA.....
TE DEJO UN MILLON DE BESOS
DULCE

Alejandro Marcos Ortega dijo...

como etsamos ehhh, muy evocador... jejeje

María dijo...

Eres todo pasión y profundidad en sentimientos.

Besos.

Arkantis dijo...

Me matas!!! me has puesto los pelos de punta...y esa fotito ainssssss toda una provocación...

Un besazo...

Anónimo dijo...

Posiblemente seas el poeta que mejor le escribe a la pasión de todo este mundillo blogger. Tus poemas son conmovedores y ardientes. Afortunada la persona a la que vayan destinados. Un abrazo, compañero y cuídate.

Silvia_D dijo...

AHHHHHHHHHHH!! por dios niño que esto no es apto para cardiacos y con esta musiquita de fondo!!!

Pasión y fuerza mmmm yo quiero, también :))

Besos!!

Pd: al sr. de la foto me lo pido para mi cumpleaños... será real?? o es un sueño?

almadeangel dijo...

Mas alto quizas...mas claro imposible...que llegue dentro y su jugo sea el tuyo
muakusssss

Mar y ella dijo...

Admiro la fuerza de tu pasión...wow....Versos suplicantes y potentes.....

Un abrazo...

Mariella

EMBRUJADA dijo...

Escava...
Punza...
Penetra...
Hunde...
Mina...

Ummmm que bien suena eso !

Felìz fin de semana corazòn.

TU amiga Embrujada.

Catalina Zentner Levin dijo...

Pasión sin barreras, versos que resplandecen.

Abrazos,

Аmanecer dijo...

Si todas las suplicas fueran como èsta... Que diferente serìa todo verdad :D

Buen fin de semana lleno de emociones!!

Besos con-versos y muchos màs.

/ dijo...

Después de leer este texto muy bien escrito por cierto, quedás en un estado desesperante y necesitás buscar compañia urgente por razones obvias.

un beso y te espero en mi blog.

Unknown dijo...

Pasional y certero, conmovedor el extremo y delirante la pasión desbordando cada poro de piel extenuada tras el derrame.
Saludos

Anónimo dijo...

Vine a ver si me estremecías de nuevo. Toca esperar. Un abrazo y feliz domingo, amigo. Hasta pronto.

gaysinley dijo...

Genial el texto y la foto, muy San Sebastián!

malena dijo...

Lindo, perverso, como a mí me gusta!
besitos.

Anónimo dijo...

Arrepiou geral...
uiii!!!!


widgeo

VERSOS MUSICALES