BUSCA MIS VERSOS

sábado

OLVIDO


Somos amanecer cubierto de lluvia y hastío.
Somos sol que se esconde del horizonte perdido.
Somos maleta a medio hacer por un hombre frívolo.
Somos sonidos olvidados de una guitarra en un rincón vacío.
Somos luz sin encender de una lámpara en medio del camino.
Somos gotas de agua absorbidas por la tierra del olvido.
Somos tragedia y tristeza - melodrama de cualquier libro.
Somos mucho y somos nada
Somos vaso medio lleno o medio vacío.

Somos palabras calladas y voces en silencio.
Somos miradas profundas y prismas en desechos.
Somos el lado oculto de la luna y el envés del lucero.
Somos una cama para dos con la mitad por arriendo.
Somos buenos días sin respuesta.
Somos buenas noches sin encuentro.
Somos el vértigo incesante al borde de un precipicio.
Somos razón y no cerebro
Somos la piel y no cariño.

Somos el limbo de lo perfecto.
Somos un pie en lo absurdo y otro en lo correcto.
Somos melodías entre texturas distintas.
Somos suspiros profundos.
Somos aire contaminado del mundo.
Somos calas erguidas pisoteadas sin escrúpulos.
Somos emoción sin sentimiento, placer sin erotismo.

Eso somos ahora después que todo lo fuimos...
El mismo amor... el mismo deseo... el mismo erotismo.
La misma cala... la misma mirada... el mismo cariño.
El mismo amanecer... la misma guitarra... el mismo cobijo.

Fuimos el mismo sentimiento entre dos hombres distintos...
pero ahora de tanto que fuimos...
ya sólo somos OLVIDO.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Suele pasar que después de ser mucho se es olvido,muy buen poema!
Un abrazo amigo,buen finde!

elycosmetica dijo...

Creo que todo, de alguna manera, se resume en esta frase:
-"...Somos la piel y no cariño."-
y la que seguramente nunca quisiéramos escuchar ni sentir.

Hermoso escrito.
Un beso pero con cariño.
Ely

Аmanecer dijo...

Nunca serà olvido... cuando se fuè cariño... aunque hay quienes son solo piel, y ahì... es cuando duele el olvido.

Deseando tengas un buen fin de semana!!!

Besos conversos, y muchos màs.

Juan Antonio dijo...

¿Realmente somos todo eso o solo lo pretendemos? Un saludo asido un placer leerte

eclipse de luna dijo...

Como dice una de mis citas preferidas...Recordar es facil para quien tiene memoria, olvidarse es dificil para quien tiene corazon
Los sentimientos nunca se olvidan...
Un besito y una estrella.
Mar

ALMA dijo...

olvido,...me suena fin y eso me supera, me llegan tanto tus palabras?...quizas por eso me asomo a leerte...
gracias, buen finde.

un beso... infinito...


ALMA

Mar y ella dijo...

Ya somos una pálida sombra de lo tanto que fuimos...
Tu sentir,tus versos siempre que vengo me dejan las piel de gallina....estremece.....es preciosa tu poesía.

Un abrazo..
Mariella

AriaDna dijo...

Cuando se ha tenido tanto amor nunca podrá ser un definitivo olvido

besos

Gizela dijo...

Pero el olvido de dos, se parte y en cada una de las mitades, queda mucho para recomponer, y volver a ser dos.
Se siente triste, el poema, espero que no te sientas así, y sí lo sientes recuerda que quedó la parte de ti,y siempre hay mañanas de sol y amor
Besos
Gizz

EMBRUJADA dijo...

En vez de olvido se puede ser un dulce y bonito recuerdo,es muy triste despues de amar mucho dejarlo olo en el olvido.

Feliz fin de semana ,te dejo muchos besos dulces.

Catalina Zentner Levin dijo...

Somos sensaciones, deseos, libertad, tacto, revoltijo de pasiónes, esperas, ausencias, enigmas, gritos y silencios...

Abrazos,

© José A. Socorro-Noray dijo...

Excelente, sobre todo los últimos tres verso.

Es cierto, a veces, de tanto ser, de tanto que fuimos, sólo nosw queda el inmenso olvido.

Un abrazo

NEKI dijo...

como siempre y como todos me gustó mucho... pero éste será mi preferido! "...de tanto que fuimos... ya solo somos olvido." realmente la cereza del postre. me e-n-c-a-n-t-ó!¡!¡ besotes.

Anónimo dijo...

Ños !!! Tu poema retrata perfectamente mi realidad. Y creo que la de muchos.

No concibo el olvido como una salida si permanece "El mismo amor... el mismo deseo... el mismo erotismo.La misma cala... la misma mirada... el mismo cariño.
El mismo amanecer... la misma guitarra... el mismo cobijo"

Con esto me quedo. esperándote siempre .....
Al otro lado del deseo

Naveganterojo dijo...

Lo primero es pedirte perdon por no visitarte con la asiduidad que lo hacia (pero las obligaciones mandan.
El poema...es curioso,pero las palabras que mas me han llamado la atencion son precisamente las ultimas,"ahora de tanto que fuimos,ya solo somos olvido".
Creo que el ser humano es tan imperfecto que de un sentimiento puro es capaz de sacar dolor,olvido,tristeza e incluso la destruccion de la persona que le entrego ese sentimiento.
Un saludo amigo mio

María dijo...

Una imagen parecida tengo yo en mi blog, una pareja abrazada, es curioso, solemos coincidir, sino en escritos en imágenes, aunque el mío no tenga nada que ver con el olvido, es triste cuando es así.

Pero el amor es felicidad y tristeza, es alegría y llanto, es pasión y también puede llegar a convertirse en odio, en olvido.

Las dos caras de una moneda.

Te deseo una feliz tarde de domingo, gracias por haberme hecho disfrutar de tu escrito, de la imagen y de la música.

Un placer venir a tu blog.

Un beso.

Alada dijo...

Amasijo de sensaciones, que describes con sensiblidad.
Saludos

Silvia_D dijo...

Dos , se convierten en uno y después los parte el adiós... el tiempo trae consigo el olvido o al menos atempera el dolor.

Perdona mi ausencia, estaba muy nublada, ahora intento recomponer pedacitos.

Besos, niño :)

Gigi German dijo...

Mi hermoso, que palabras, yo tambien me he hecho, lo he hecho olvido, cuando no ha quedado mas.

Un abrazote.

Arkantis dijo...

Yo creo que nunca se olvida del todo...siempre queda algo..

Anónimo dijo...

en nuestra mente y nuestro corazón siempre siempre quedaran esos pequeños fragmentos que hacen que los aires del olvido te traigan sus recuerdos...como dije en mi post: la nostalgia...

besotes **CADECA**

Unknown dijo...

Somos todo eso, y a veces… ¡dejamos de serlo!
Amigo, tus poemas rezuman sensualidad por los cuatro costados, me alegra profundamente conocerte.
Saludos.

Anónimo dijo...

El olvido es algo terrible. Escapa de él, compañero.
Con tus poemas, lo conseguirás sin duda.
Cuídate.


widgeo

VERSOS MUSICALES