BUSCA MIS VERSOS

viernes

ELLOS


Los he visto pasar de nuevo esta misma tarde por la calle
ÉL la llevaba del brazo
ELLA sonriendo le acariciaba la cara
con gesto de ternura y se que de AMOR.

El mundo se me vino abajo
el SOL negro me llegó
un frío congelo mis huesos
en mil pedazos estalló mi CORAZÓN.

AMOR maldito
maldita traición.
amor COBARDE
cobarde traición.

Que procesión tan negra sufre mi interior!
Que vacío tan oscuro traspasa mi vida hoy!

Mi mente maquinó mil IDEAS
mi cerebro no reaccionó.
Quise salir corriendo
que la TIERRA me tragace
acabarme en un segundo
dejando de ser YO.

Fui cobarde y me quedé quieto
recorrí con la MIRADA el camino de los dos.
Quise morir
quise ser ciego
no ver el adiós a una ILUSIÓN.

Mis ojos no aguantaron
con más de una LÁGRIMA hablaron
mordí mis LABIOS
maldije mi suerte
saboreé la HIEL del amarle y no tenerle.

...Ya han cruzado la esquina
Cada vez se ALEJAN más de mí
y por cada paso que recorren
más tristeza y SOLEDAD viene a mí...

Confieso que...

LO AMO... con lágrimas y dolor!
LO AMO... con furia y desesperación!
LO AMO... tanto y tal vez más que ELLA!
LO AMO ... AUNQUE SEAN MIS AMIGOS LOS DOS!!!

29 comentarios:

elycosmetica dijo...

Primero: viendo la cinta negra en tu blog, quiero copiarte lo que le dejé escrito a María, y que en su momento no supe expresar y quería compartirlo con vos
"Solo puedo decirte que cuando me enteré, quedé sin palabras.
Quedé atónita mirando la noticia y no pude expresar nada.
Lo lamento en el alma y sé que esto no es consuelo.
Solo deseo que en algún momentos, los Hombres, volvamos a recobrar la esencia, y no haya intereses que puedan sobre la vida misma".
Besos. Eliana

elycosmetica dijo...

Esto también me deja sin palabras.
Tanto dolor, tanto sufrir...
Y en este caso, deseo que sea solo poesía, pues para tí deseo que seas feliz y encuentres el amor de tu vida.
Besos
Ely

Silvia_D dijo...

El amor duele, duele... dentro, desgarra cuando se te escapa de esa manera, es puñalada en el estómago, falta hasta el aire, el corazón se detiene para después latir frenético y el alma se te congela... es dolor en carne abierta.

Uff!! que fuerte haces sentir, me dan ganas de llorar ¬¬

Besos, amore y mil abrazos cariñosos.

AriaDna dijo...

El amor cuando no es correspondido duele, duele mucho y cuando lo es, también hace daño

Un beso

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

El amor es una fatiga longeva, que nos permite descansar en su cosmos.

Alada dijo...

Me quedo pensando, sin saber que escribir. Si tanto estas sintiendo o solo sea poema y un reflejo en el transmitir.
Todo se entibia, vuelve la ilusión y el vivir.
Un saludo y un abrazo.

CalidaSirena dijo...

Me has hecho sentir tu dolor, que duro a veces es el amor, amar a quien no debemos, amar a quien tenemos que ver día a día y no podemos abrazar, besar ni expresar lo que sentimos..
Siento tu dolor y por eso te dejo besos llenos de ternura para tu corazón..

Naveganterojo dijo...

El dolor mas destructivo y profundo es el de un amor perdido,pero la esperanza sobrevive a el.
Un saludo

belona dijo...

¡Qué fuerte! pero nada de lo que se te diga lo vas a oir, normal.

Anónimo dijo...

"Yo soy tu amigo, o tu compañero si quieres
que te doy todo, hasta el pan diario, si con amor me lo pides
el carcelero que clava espinas al niño ausente que no crece,
el que si de de tu corazón despides, te odiará para siempre"

Deseos Prohibidos
Al otro lado del eseo

Gigi German dijo...

Gosh... Que duro, ese triangulo amoroso, el sentirse engañado y sobretodo cuando se involucra a alguien cercano, espero no vivirlo, no se que haria...

Un beso. Dulces sueños.

M@R dijo...

si el amor es tan bello, y es tan bueno por que duele tanto,,,
tus letras estan triste, hay dolor y pena, sufrimiento y llenas de amor,,,

abrazos,,,

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Así como el amor te da todo, tambien te quita todo, creo que debe ser lo peor que te puede pasar, enamorarte de alguien que no es para vos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Traiciones, desencuentros, infidelidades, amores imposibles, el no ser correspondido,....
Posadas en el camino de las lágrimas.
Un poema tan bello como cierto.
Es duro este sentimientos, pero para bien o para mal, no se puede vivir sin él.
Estaríamos muertos por dentro sin experimentar el amor.
Un abrazo enorme y mi ánimo como siempre.
Cuídate.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

no es el amor la mas bella expresión de sentimiento?
por qué lo vemos con tanta tristeza a veces?

amar y entregar
aceptar
solo aceptar para amar y entregar...

un abrazo

Luna Carmesi dijo...

Entran y salen personajes en nuestra trama... Pero ella debe continuar, solo el final debera convencernos. Mientras ... La historia continua...

Abrazos fuertes!

Arkantis dijo...

El amor duele...
Tu poema transmite todo tu dolor letra a letra...

Besos

Hisae dijo...

Que dolorosa situación, amigo, que dolor.

Anónimo dijo...

Se me erizó hasta la piel con cada letra de tu poema...
Cuanto dolor en cada palabra.
Hay que ser fuertes, nadie dice que sea facil, al contrario es muy duro, pero el querer es poder y hay que mirar al frente y seguir adelante por dificil que parezca.

Un beso enorme, me encanto tu poema.

MiYoMi

© José A. Socorro-Noray dijo...

A veces,
el amor nos juega
una mala pasada,
se refugia en otro cuerpo
y se enreda en otra alma.

A veces,
el amor nos deja solo
con el deseo
a flor de piel
y desesperados en la distancia.

A veces,
el amor desaparece
y volvemos a encontrarlo
de nuevo en una nueva mirada
aunque la nuestra esté cegada.

A veces,
pasa el amor por delante
y nos acobardamos para tocarlo,
quizás por miedo
a quemarnos en la eternidad.

Un fuerte abrazo

PS: Vuelvo a leerte cada día después de una largas vacaciones. Desde mediados del mes de Julio dejé programado para que cada día subiera un poema.

eclipse de luna dijo...

Cuando se ama con esa intensidad, es tan dificil olvidar...
A veces me recuerdan tanto a mi tus palabras...
Un besito y una estrella.
Mar

La Gata Coqueta dijo...

¿Eso es furte no? Aunque sean mis amigos los dos!!...

Pasate por mi-tu casa cuando puedas
hay algo para tí.

BESOS Y ABRAZOS MUY MU CONVERSOS.
HASTA PRONTO.

~AfTer de Rªin** dijo...

Lo he sentido y es así, tal y como tú lo expresas.
Un beso y un ladrido!

Anónimo dijo...

te acompaño... lo he vivido en carne propia. sé tu dolor. aun el mío ronda por ahi, en alguna parte de mi piel, que no logro identificar.
abrazos...
h.

Anónimo dijo...

Pasé a visitarte y a dejarte mi abrazo. Cuídate.

Ego dijo...

Una señal me indica dónde está la nostalgia. La otra me dirige a la rabia. En los dos sitios se llora.
Mucha suerte.
Un (b)eso...

Aguabella dijo...

Un triangulo donde uno es el que sufre, debe ser muy doloroso.
el ser amigos todavia lo hace mas doloroso por la proximidad.

Un beso

La otra parte de mí dijo...

excelente final!!sorpresivo,me encantó.

Pedro Estudillo dijo...

¡Ufff...! Cuánto sufrimiento, cuánta pasión, cuánto delirio... cuánto amor.
Consigues hacer bello incluso el dolor.
¿De dónde sacas tanta inspiración?

Besos de un profundo admirador.


widgeo

VERSOS MUSICALES