BUSCA MIS VERSOS

jueves

TEISMO



Te inventaría si no existieras.
Te pintaría de mil maneras.
Te cubriría con mil caricias.
Te saciaría de cien delicias.
Te besaría todo tu cuerpo.
Te llenaría de mi deseo.
Te bajaría cualquier estrella.
Te llevaría por nubes bellas.
Te regalaría mi sueño tierno.
Te pondría un castillo en el cielo.
Te traería la sonrisa de un niño.
Te miraría con ojos sinceros.
Te haría PRINCIPE del universo.
Te brindaría mi amor eterno.
Te colmaría de mil afectos.
Te cumpliría todos tus sueños.
Te daría mi vida si la tuya perdieras.
Te obsequiaría mis pies para que corrieras.
Te seguiría por donde fueras.
Te protegería hasta que mueras.

¡Por ti haría todo esto en esta vida... y en la que me queda!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Te buscaría hasta los confines de la tierra
si algun día te perdiera

Te espero siempre
Al otro lado del deseo

CalidaSirena dijo...

Que preciosidad de escrito, darlo todo y hacer todo lo imposible por entregarse en cuerpo y alma, sin reservas..
Besos muy cálidos

Perséfone dijo...

Es este el teismo que deberíamos estudiar en las escuelas y no el otro.

Genial, para no variar.

Mil abrazos.

elycosmetica dijo...

Es hermoso que alguien pueda amarte de esta manera y corresponder a ese amor, como si fuera el único en la tierra.
Besos.
Eliana

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendigo con todo mi amor tu enorme capacidad de amar....

bendigo la luz que tu eres

bendigo tu vida maravillosa...

paz,

Isaac

Mamarracho dijo...

Uno es capaz de hacer TODO por esa persona, pase lo que pase uno siempre tiene esa fuerza por dar todo x el todo!
un abrazo!

Arkantis dijo...

Ufff que preciosidad,lo que has escrito...cuanto amas...
La foto preciosa..
Un besazo y graciasssssssss por escribir estos bellos post...son un placer leerlos...mas cuando te hacen sentir..ya que transmites
:-)

María dijo...

Precioso este escrito, tan lleno de amor, de deseo, de afecto, de todos los sentimientos positivos, y yo ...

Te aplaudo,
te felicito,
te doy la enhorabuena,
te regalo una rosa,
te doy un beso.

Juan Luis dijo...

Hola.

Eso es lo que llamo yo llenar una agenda. Sólo falta que la otra persona te busque hueco en la suya.

Un abrazo.

Camille Stein dijo...

el ateísmo no cabe en esta tierra

... pero sí la dulzura de cualquier paganismo: en estos ritos se conquistan los cielos y se derrotan los infiernos

trescientas veces bello

un abrazo :)

eclipse de luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eclipse de luna dijo...

Es precioso lo que dices..
Has hecho que me emocione recordando a una persona especial..
Un besito y una estrella.
Mar

Pedro Estudillo dijo...

¿De dónde sacas tanta inspiración? Yo te daría todo mi tiempo para que me lo colmaras de versos.
Un beso.

@Igna-Nachodenoche dijo...

De tanto amar, se entrega el alma, si es necesario.

El amor es así.

Abrazos.

Silvia_D dijo...

Déjame invadir tu espacio...

déjame sentir lo que tu sientes...

He llegado a ti y con tu permiso me quedo:)

Ayer estuve fisgando tus escritos y la verdad es que tantos sentimientos y así plasmados me dejaron sin palabras y no comenté.

Te dejo un beso y volveré^^

La Gata Coqueta dijo...

Haber que no paras, si uno esta bien el otro esta mejor.

Deberias pensar en publicar algo puesto que tienes bastante cabeza y material para asistir, no lo abandones, por lo menos intentalo no todo el mundo tiene ese Don vale.

Recibe un bello abrazo converso.
Y feliz finde.

Gizela dijo...

Uffff
¡Qué bello!
Espero que alguien algún día me escriba algo tan lindo...es de volar a la luna y las estrellas entre suspiros.
Un abrazo
Gizz

belona dijo...

Dime, ¿es posible que se llegue a sentir tanto por una persona?.
Sigue siendo feliz.

Hisae dijo...

No tardes, no sea que se canse de esperar...

Besos.

La otra parte de mí dijo...

y el destinatario de todos esos "te"aceptaría ser destinatario de tanto teismo?

BETTINA PERRONI dijo...

Si alguien me escribiera eso... le diría que si jeje :)

Bonito fin de semana :D

CAVA dijo...

ESO ES AMOR DEL BUENO Y NO TONTERIAS...!¡!

CUIDATE MUCHO.
BESOS.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

te abrazo
te acuno
te mimo
te acepto!

un abrazo...

© José A. Socorro-Noray dijo...

Hermoso poema lleno de Te

... y si, después de todo,
yo muriera en el camino
volvería a nacer,
si fuera preciso,
sólo para soñarTE,
sólo para vivirTE,
sólo para verTE.

Un abrazo

Thiago dijo...

Tu, te, ti, conmigo... Lo bueno de un TE es que haya un YO y que los dos den lo mismo...

bezos

Maya dijo...

Todos tus "TE", me colman de emociones y sentimientos desbordados. Yo haría lo mismo por el ser que amo.

Un abrazo.

Maya


widgeo

VERSOS MUSICALES